Buscan a hombre que intentó secuestrar a un menor en Nueva Jersey; caso evoca a niña hispana desaparecida

La policía está trabajando activamente en ambas denuncias

Retrato del sospechoso en Old Tappan

Retrato del sospechoso en Old Tappan Crédito: NJ State Police

La policía de Nueva Jersey está tras la pista de un sospechoso que intentó subir a un adolescente de 13 años a su vehículo en Old Tappan, condado Bergen.

El presunto incidente ocurrió el martes 24, cuando el niño caminaba hacia su casa desde la escuela. Un hombre en un vehículo supuestamente intentó iniciar una conversación con el menor sobre los NY Yankees. El adolescente inmediatamente se escapó y llamó a sus padres.

El caso recuerda el de la niña Dulce María Alaves (5), desaparecida desde el 16 de septiembre cuando supuestamente fue subida por un hombre a un auto en un parque en Bridgeton, también en ese estado.

Entre ambas localidades hay 153 millas de distancia.

“Necesitamos hablar con nuestros hijos sobre el peligro de los extraños y lo que deben hacer para mantenerse a salvo”, dijo a CBS2 Kirsten Shepler-Ross, una madre residente en Old Tappan.

Los padres dicen que recibieron una alerta de la escuela de sus hijos sobre el incidente, informándoles que hablen sobre la seguridad con sus hijos.

Se cree que el sospechoso en el nuevo caso tiene unos 40 años. Lucía el pelo oscuro y una barba tipo candado (goatee). Estaba en un sedán de color oscuro cuando hizo contacto con el niño.

En el caso de Alaves, según el FBI el principal sospechoso es un hombre no identificado que fue visto subiendo a la menor a una camioneta roja.

La policía está trabajando activamente en ambos casos. Cualquier persona con información debe llamar al 856-451-0033 (Bridgeton) ó al 201-664-1221 (Old Tappan).

En esta nota

Facebook FBI Menor desaparecida México Nueva Jersey Racismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain