El conmovedor video del oficial del NYPD a poco tiempo de morir

Las imágenes fueron compartidas por uno de sus compañeros

Brian Mulkeen llevaba seis años como oificial del NYPD.

Brian Mulkeen llevaba seis años como oificial del NYPD. Crédito: NYPD

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) ha publicado varios mensajes de condolencias sobre la muerte del oficial Brian Mulkeen, los cuales han recibido decenas de comentarios de apoyo.

Otras personas han compartido mensajes y fotos, pero un video llamó la atención y se volvió viral: el oficial Mulkeen cantaba con su compañero Brian Mahon.

Eso ocurrió parte de su última hora. Ambos interpretaban una melodía de de John Denver, sobre irse a casa.

Mahon –así identificado por otros oficiales– publicó publicó el video de 20 segundos Take Me Home, Country Roads en su automóvil, mientras patrullaban una zona en El Bronx, donde el policía de 33 años estaría fatalmente asesinado a tiros la madrugada del domingo.

“Este video fue tomado en la última hora de la vida de Brian Mulkeen”, escribió su compañero, identificado por fuentes policiales a The New York Post“No sabíamos que íbamos a un tiroteo que terminaría trágicamente. Ojalá supiera que esta es la última canción que cantaríamos juntos”.

Mahon dijo en la publicación que conducía el vehículo mientras Mulkeen estaba en el asiento del pasajero, con ambos hombres cantando la canción, mientras que otro oficial estaba en la parte de atrás.

“(Él estaba) burlándose de nosotros y grabando videos”, dijo Mahon.

Mulkeen fue asesinado cuando los oficiales, asignados a la Unidad Anticrimen del condado de El Bronx salieron de su vehículo para interrogar a un hombre en medio de la reciente violencia de pandillas en el área.

El presunto homicida fue identificado como Antonio Lavance Williams, de 27 años, a quien Mulkeen se enfrentó cuerpo a cuerpo, luego de alcanzarlo cuando intentó huir.

En esta nota

NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain