Abuela parece tan joven que la confunden con su hija, no creerás cuál es su secreto

Se le acercan tantos hombres que lo toma como una muestra de su dieta funciona

0_PAY-Men-Always-Flirt-With-Me (2)

Crédito: Alejandra Labastida-Shapiro

Una abuela que a menudo es confundida con ser la gemela de su hija, afirma que su secreto para parecer tan joven es comer solo alimentos crudos.

La instructora de Pilates, Alejandra Labastida-Shapiro, de 55 años, evita los productos procesados ​​y el azúcar en favor de los alimentos crudos y orgánicos.

En combinación con un régimen de ejercicio, la madre de tres hijos que vive en Chicago, Illinois, afirma que los piropos y cumplidos que recibe demuestran que su régimen está funcionando.

Alejandra comenzó a vivir un estilo de vida saludable a la edad de 10 años cuando su padre la animó a correr con él.

Al crecer con padres sanos, que usaban remedios naturales y hierbas medicinales para evitar futuras enfermedades y lesiones, educaron a Alejandra sobre el mundo del ejercicio y las dietas.

Si bien inicialmente eligió este estilo de vida por razones de vanidad, a medida que crecía, comenzó a cambiar su enfoque para mejorar su salud.

En 2000, Alejandra, quien es madre de Roberto, de 34 años, Alejandra, de 32 y Maurici, de 25 años de edad, se metió en el mundo del Pilates gracias a una amiga. Quedó cautivada por la disciplina y tomó clases para ser maestra.

Desde que se convirtió en instructora de Pilates, ha recibido muchos cumplidos por su apariencia y la gente a menudo la confunde con ser la hermana de su hija. Su figura juvenil ha provocado muchos cumplidos de hombres que le felicitan por su apariencia e incluso ha recibido flores de un admirador secreto.

Alejandra Labastida-Shapiro tiene 55 años y afirma que el secreto es la dieta crudívora.

Alejandra, quien también tiene cuatro nietos, afirma que su estilo de vida la ha ayudado a mantenerse al día con ellos y participar en actividades divertidas.

Todo gracias a mantener una dieta equilibrada de alimentos y productos naturales, casi todo crudo y nada procesado.

¿Te gustaría lucir así a esa edad incluso a pesar de los sacrificios alimenticios?

En esta nota

Pilates
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain