Dos hispanos son acusados por tiroteo en Kansas City; uno está prófugo

Hay tres latinos entre los muertos

Javier Alatorre fue detenido y Hugo Villanueva Morales está prófugo.

Javier Alatorre fue detenido y Hugo Villanueva Morales está prófugo.  Crédito: Policía de Kansas City

La Policía identificó a dos hispanos como sospechosos en un tiroteo en un bar de Kansas City, Missouri, en el que murieron cuatro personas y otras cinco resultaron heridas.

El Departamento de Policía dijo que Hugo Villanueva-Morales, de 29 años, y Javier Alatorre, de 23, han sido acusados ​​de cuatro cargos de asesinato en primer grado.

Solamente el segundo está bajo custodia, confirmó la Policía, luego de que fue arrestado cerca de la Quincy Street en Kansas City con asistencia del FBI y elementos de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, así como las autoridades locales.

Villanueva-Morales sigue en libertad y es considerado armado y peligroso, por lo que urgió a cualquier persona que lo ubique a reportarlo al 911 o a la línea directa de TIPS al 816-474-8477.

Según los registros del Departamento de Correcciones de Kansas, Villanueva-Morales fue liberado de prisión en marzo de 2019 tras ser condenado por robo.

Tres de las víctimas han sido identificadas por familiares y amigos como Alfredo Calderón, Everado Meza y Francisco García Anaya, reportaron medios locales como la televisora KSHB.

Se indicó que el motivo fue un posible pleito en el bar, tras lo cual los sospechosos fueron por armas y volvieron para disparar en el establecimiento donde habría unas 40 personas.

Las lesiones que sufrieron otras cinco personas en el tiroteo no se consideraron mortales, incluso al menos dos salieron del hospital.

En esta nota

Kansas City
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain