¿Hermana de “Lady Frijoles” manda indirectas mediante su cuenta de Instagram?

Mirna Zelaya Gómez fue deportada junto a su hermana a Honduras

“Lo mejor está por venir” para la hermana de Miriam Zelaya Gómez (apodada en redes Lady Frijoles) o, al menos, así lo considera ella, a juzgar por una publicación en su cuenta de Instagram.

Contrario a su hermana, Mirna es muy activa en el espacio; casi a diario comparte fotos en su perfil.

En una de las imágenes publicadas por @zelaya_morenita, quien fue deportada al igual que Lady Frijoles a su natal Honduras, Mirna posa con un traje de fiesta corto negro dentro de un auto.

Como complemento a la foto, compartió la citada frase.

En otra foto posterior, Mirna aparece posando desde el interior de una casa con una minifalda. Un mensaje en la imagen indica: “No te conviertas en todo lo malo que te han hecho. Tú no eres así”.

Se desconoce cuál es el mensaje que quiere llevar la centroamericana con los comentarios a sus fotos y si van dirigidos hacia alguien en específico.

Tampoco se tienen muchos detalles del rumbo que ha tomado la vida de la joven, luego de que fuera deportada a Honduras a raíz de un caso de agresión en Dallas, Texas, por el que cumple sentencia de probatoria su hermana.

Sin embargo, parece que las oportunidades a Mirna no le han llegado tán rápido como a su fraterna, quien inició labores como conductora del programa “Las Doñas” de Q’Hubo TV una vez que arribó a Honduras hace unas tres semanas.

De acuerdo con otras publicaciones en la red de la hermana de “Lady Frijoles”, ésta había conseguido empleo, aunque se desconoce dónde.  En la foto, Mirna aparece con un delantal en lo que aparenta ser un establecimiento de comida.

“Yo, supuestamente, trabajando”, lee una descripción de la instantánea.

En esta nota

Honduras Lady Frijoles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain