Atrapan a latino por disfrazarse de empleado FedEx, atar y robar a una familia en Brooklyn

NYPD sigue buscando al segundo sospechoso

El falso repartidos al llegar

El falso repartidos al llegar  Crédito: captura youtube

Santiago Mateo fue arrestado y acusado de robo, encarcelamiento ilegal y suplantación por el asalto a un hogar en Brooklyn donde dos hombres se vistieron de empleados de FedEx, luego fungieron ser policías y ataron a tres adultos.

En el hecho se robaron casi $45 mil dólares en efectivo y $80 mil en joyas de una caja fuerte, después de que un hombre que pretendía ser un repartidor de FedEx apareciera en la puerta con un paquete falso, la tarde del 23 de septiembre. Luego, un segundo ladrón se hizo presente.

La policía sospecha que fue Mateo (53) quien, vestido como trabajador de FedEx, llamó a la puerta de la casa, cerca de Sixth Avenue y Bay Ridge Avenue.

NYPD dijo que Mateo les mostró a las víctimas una placa alrededor de su cuello, diciéndoles que era policía. Luego procedió a atar a la familia con cinta adhesiva -dos de ellos personas de edad avanzada-, mientras su cómplice robaba en el segundo piso.

Los dos hombres salieron de la casa por una puerta trasera y luego huyeron en un Jeep Grand Cherokee azul 2008 con una placa de Nueva York.

Todo el asalto fue captado por una cámara de seguridad. La policía sigue buscando al segundo sospechoso.

φ

En esta nota

Brooklyn robo

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain