Madre se declara culpable por bebé muerta por sobredosis en Nueva York

Dejó desatendidas sus pastillas para el dolor

Leila Wade se declaró culpable de homicidio por la muerte de su hija de 14 meses, que sufrió una sobredosis de opioides en 2017 en Staten Island (NYC).

Wade, de 39 años, se declaró culpable en el Tribunal Supremo de Staten Island por la muerte de su bebé Bianca Abdul, dijo el martes el fiscal de distrito, Michael McMahon.

La pequeña murió después de que Wade dejó sus pastillas para el dolor desatendidas, dijeron las autoridades.

“Las acciones imprudentes de esta acusada llevaron a la muerte de su hija de 14 meses”, dijo McMahon en un comunicado. “Este caso desgarrador destaca el impacto que la epidemia de drogas puede tener en nuestras víctimas más inocentes en Staten Island”.

Bianca fue encontrada por la policía a las 8:05 a.m. del 20 de marzo de 2017, en la casa de la familia en Moreland Street.

Los paramédicos la llevaron rápidamente al Hospital de la Universidad de Staten Island, donde fue declarada muerta.

La madre fue arrestada en mayo de 2018.

Joseph Abdul, el padre separado de Bianca, le dijo a New York Post que la bebé murió por ingerir la morfina y el diazepam de su madre.

“Como padre de Bianca, me alegro de que (su madre) finalmente haya sido arrestada”, dijo el año pasado. El progenitor sólo podía ver a la niña en visitas supervisadas debido a un juicio doméstico en su contra.

En esta nota

bebe Homicidio Infanticidio muerte sobredosis Staten Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain