FOTOS: Las trillizas en topless que van con todo en Instagram

Las tres hermanas brasileñas hacen todo juntas

Las tres son rubias y sus hombres comienzan con A: Adriana, Alessandra y Andreia Dantas son hermanas, tienen 37 años y han dedicado su vida al fitness y al físicoculturismo.

Recientemente, las trillizas han posado en topless para Instagram, y van con todo en la red social. Siguen la misma dieta, tienen la misma rutina en el gimnasio y sus “arreglitos” los han hecho en el mismo cirujano plástico.

Las hermanas Dantas han lanzado su propia línea de lencería que ellas mismas modelan. Gracias a su extraordinaria silueta, han ganado varias competencias de físicoculturismo y han llamado la atención del mundo del fitness.

En entrevista con Barcrofft TV, las trillizas confesaron que su régimen alimenticio y de ejercicio es bastante estricto: comen ocho platos pequeños de comida al día con diferentes grupos de alimentos y restringen los carbohidratos a una sola vez al día, después del entrenamiento que realizan cinco días a la semana.

“Es complejo y tenso, es una dieta muy estricta, a la que es muy fácil renunciar, especialmente cuando tienes una rutina con la familia, con niños”, aseguró Alessandra, quien tiene un hijo adolescente de 13 años.

Adriana, Alessandra y Andreia buscan competir contra el imperio de Victoria’s Secret. “Tenemos cuerpos hermosos, así que seremos las caras de nuestra propia marca, ¡ahorraremos en modelos!”, aseguraron.


En esta nota

Fisicoculturismo Fitness hermanas Instagram lenceria Topless topless en Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain