Este hombre perdió más de 60 kilos en 11 meses: aquí cuenta su experiencia

El perder peso le cambió la vida

Phil-Hulton-weight-loss-transformation-MuscleFood-1447730

Crédito: Daily Star

Un hombre llamado Phil Hulton, originario del Reino Unido, logró perder un poco más de 60 kilos en un año. Hoy te traemos cómo logró bajar de peso y cambiar su talla de XXL a L. Y todo comenzó por un reto que le hizo uno de sus amigos.

¿Cómo lo hizo?

La dieta de este hombre consistía en comer hamburguesas y sándwiches de queso, barras de chocolate, y consumía hasta 2 litros de bebidas gaseosas al día. Sin embargo, debido a este reto, cambió su dieta casi de la noche a la mañana.

Así, Phil comenzó a cambiar su dieta, y empezó a consumir alimentos saludables, bajos en grasas, y también inició una rutina de ejercicios. Entre los alimentos que eliminó de su dieta para combatir la obesidad están: el pan, el consumo diario de azúcar y salsas.

Algo que motivó a este hombre fue el reto de su amigo. Gracias a esto, se informó, buscó en YouTube tutoriales sobre alimentación y dieta y cómo perder peso de forma efectiva, rutinas de ejercicios, y también videos motivacionales para mantener su autoestima alta.

¿Cuáles han sido los resultados?

Phil Hulton
Foto: Daily Star

Los resultados son evidentes: Phil logró perder más de 60 kilos y ponerse en forma. Según información brindada a express.co.uk, el perder peso le cambió la vida, debido a que ha mejorado su imagen, y también ha logrado encontrar un balance entre alimentación y ejercicio para mantener su peso.

Los beneficios, además de físicos, también han sido emocionales, pues mejoró su autoestima. Además, es capaz de realizar cualquier cosa que se proponga. Si antes subir escaleras le representaba todo un desafío, ahora es la actividad más fácil que puede realizar.

Así que, una dieta balanceada, una buena rutina de ejercicio y la constancia son factores claves para que alguien pierda gran cantidad de peso a corto plazo.

En esta nota

Adelgazar Alimentación Bajar de Peso Dieta perder peso

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain