Se enamoraron, se casaron y trabajan juntos en El Señor de los Cielos: ahora no le ven nada bueno
Isabella Castillo y Matías Novoa hablaron de su relación dentro y fuera de la pantalla chica
La séptima temporada de “El Señor de los Cielos” (Telemundo), que estrenó esta semana en Estados Unidos, ha sido todo un reto para Isabella Castillo y Matías Novoa, los nuevos protagonistas que tras casarse este sábado, tuvieron que hacer de pareja delante y detrás de las cámaras.
– ¿Qué ha sido lo bueno y lo malo de trabajar juntos?
“¡Lo malo y lo malo!, ¡jajaja!”, se apresura a contestar Isabella.
“Bueno, ya lo dijo”, añade Matías.
“Sí fue una prueba grande para nosotros porque nosotros nos vinimos a empatar al final de la otra temporada (sexta), ya último día de grabación y no nos había tocado como pareja, haciendo de pareja, y está difícil porque no es que esto sea una comedia ligera, ¿no?
“Se va a tocar mucho lo que es el tema de “Los Casillas”, de los conflictos familiares, y los conflictos en pareja”, comparte Isabella.
“Va (a) haber un conflicto entre “Amado” y “Diana” porque empiezan a chocar en ciertas cosas”, dice Matías.
“Y por las personalidades”, interviene Isabella, “y uno quieras o no se lo lleva a la casa, y un poco los personajes también”.
Matías intenta concentrarse en el lado positivo.
“El lado bueno de esto es que cuando estás enojado llegas al set y es como una terapia. Sacas todo y después, a la hora, ya estás, ya estás bien, te alivianaste”.
“So”, uno se quedó bien y se siente orgulloso, “¡ay, qué bien te quedó mi amor!”, y se besa y ya, todo bien, ¡jajaja! Si por casualidad dicen “¡wow, quedó muy bien, muy real”.
“Es porque seguramente andábamos con los cables cruzados, ¡jajaja!”, concluye Matías.