“Siento ganas de dejarlo todo”: el emotivo mensaje de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton mandó un claro y contundente mensaje sobre el daño que le hacemos al mundo

Lewis Hamilton mandó un claro y contundente mensaje sobre el daño que le hacemos al mundo.

Lewis Hamilton mandó un claro y contundente mensaje sobre el daño que le hacemos al mundo. Crédito: FRANCK ROBICHON | EFE/EPA

El pentacameón de la Formula 1, Lewis Hamilton publicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram donde cuestiona el manejo por parte de los líderes mundiales sobre los recursos naturales y el problema medioambiental global: “Siento ganas de dejarlo todo” escribió el piloto.

“Por qué implicarse en un mundo que es un desastre así, y parece que a la gente no le importa. Voy a alejarme un poco para ordenar mis pensamientos. Gracias a todas aquellas personas a las que sí les importa el mundo”,  Lewis Hamilton

En su emotivo mensaje, Hamilton que está muy cerca de conseguir su sexto título en la F1, cuestionó el trabajo de los líderes mundiales y su poco compromiso con el medio ambiente y aseguró que “no están bien educados o que no les importa”.

“Me entristece ver hacia dónde se dirige el mundo. La extinción de la raza humana es cada vez más probable con la explotación de los recursos del planeta. El mundo es un desastre (…) La educación es la clave y nos han enseñado que los productos animales eran buenos para nosotros, pero nos han mentido durante cientos de años”

Lewis Hamilton se hizo vegano en el 2017 y el pasado mes de septiembre inauguró la cadena de hamburguesas veganas Neat Burger que busca transformar la forma en que las personas conocen los alimentos vegetales, atrayendo no solo a aquellos que siguen dietas basadas en plantas, sino a los que comen carne pero ahora quieren comer de una manera más sostenible, saludable y ética.

En esta nota

Fórmula 1 Fórmula Uno Instagram Lewis Hamilton vegano

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain