Luto en Paraguay, muere hijo de ex futbolista del Barcelona

Julio César Romero jr. falleció en un accidente de tránsito a los 33 años de edad

Julio César Romero 'Romerito' perdió a su hijo en un accidente de tránsito.

Julio César Romero 'Romerito' perdió a su hijo en un accidente de tránsito. Crédito: STR/AFP | Getty Images

Una vez más el deporte está de luto, en esta ocasión porque Julio César Romero, uno de los mejores futbolistas en la historia de Paraguay perdió a su hijo en un accidente de tránsito.

Según medios locales, Julio César Romero jr., hijo del ex futbolista del FC Barcelona, transitaba por las calles de la localidad de Luque a bordo de su motocicleta Harley Davidson cuando perdió el control del vehículo y chocó contra una columna.

El comisario Óscar Almada reveló en diálogo con la emisora ABC Cardinal 730AM que el hombre de 33 años de edad “perdió el control en una curva, pasó al otro carril, subió por el cordón de la vereda e impactó contra una columna”. Los bomberos voluntarios acudieron al lugar junto a una ambulancia. Intentaron reanimar a la víctima pero no pudieron salvarlo. Minutos después llegó el ex futbolista, quien reconoció el cuerpo de su hijo.

Romerito, de 59 años, quien también vistió las camisetas del New York Cosmos y el Fluminense, entre otros, está considerado como uno de los más grandes futbolistas paraguayos de todos los tiempos. Con el mismo nombre, su hijo intentó seguir su legado y llegó a debutar en el primer equipo de Sportivo Luqueño con 17 años en el 2003, aunque actualmente se dedicaba a jugar rugby de forma profesional.

José Luis Chilavert, otro de los históricos de Paraguay se solidarizó con el ex futbolista y publicó un mensaje para enviarle sus condolencias a toda la familia.

En esta nota

FC Barcelona José Luis Chilavert selección paraguay

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain