Nueva habitación de hotel en Nueva York ofrece “cama en el cielo” por $50 mil la noche ¿Cómo es por dentro?

Incluye los servicios de un mayordomo y un chef, un vestidor y traslados en helicóptero

Park Hyatt New York, 153 W 57th St

Park Hyatt New York, 153 W 57th St Crédito: google maps

Un hotel en la llamada “cuadra de multimillonarios” (Billionaire’s Row) de Manhattan está tratando de atraer a familias reales, financieros y otros clientes ultra ricos con una nueva suite expansiva “en el cielo” que cuesta $50 mil dólares por noche.

La “Sky Suite” se ubica en el piso 59 del hotel Park Hyatt New York (153 West 57 st).

En realidad es un apartamento de tres habitaciones en esta torre donde funcionan habitaciones y condominios de lujo.

Tiene 4,200 pies cuadrados y techos de 11 pies de altura. Incluye los servicios de un mayordomo y un chef y un vestidor diseñado por Nordstrom con ropa a la venta. Sus privilegiados huéspedes pueden viajar en helicóptero desde y hacia el aeropuerto.

Las vistas se extienden desde el extremo sur de Central Park hasta el puente George Washington y el Yankee Stadium, en El Bronx.

La nueva suite es aproximadamente el doble del tamaño de la que era la más grande del hotel, disponible por $35 mil dólares la noche.

Los representantes del lugar dijeron a The Wall Street Journal que están aprovechando una oportunidad para ampliar su alcance en el pequeño, pero rentable nicho de suites especializadas.

A diferencia de otras suites en el Park Hyatt, el nuevo alojamiento palaciego requiere una estadía mínima de siete días, dijo Gus Pitkethley, director de ventas y mercadeo del hotel, donde casi la mitad de las habitaciones son suites.

El Park Hyatt ha experimentado una creciente demanda de estas lujosas suites más grandes, especialmente de grupos que viajan juntos, según Pitkethley.

“Para crecer en ese mercado de suites y apuntar a mercados internacionales [de clientes] que vienen a Nueva York, estábamos buscando la oportunidad de tener una suite especial más grande”, afirmó.

En esta nota

lujo turismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain