“¿Lo que hacemos se llama sexo?”: Niña de 10 años grabó con su teléfono los abusos sexuales de un cura de 59

El hombre colmó a la menor de regalos

El cura abusó de la niña por varios meses.

El cura abusó de la niña por varios meses. Crédito: Unsplash

El infierno de Marina, pseudónimo con el que se ha llamado a una niña abusada por un cura, comenzó cuando el religioso empezó a visitar su casa asiduamente y a colmarla de regalos.

“¿Lo que hacemos don Michele y yo se llama sexo?”, preguntó la pequeña a un par de feligreses a quienes narró los hechos, pero no le creyeron, así que la niña de 10 años grabó con su teléfono los abusos sexuales del cura de 59.

El sacerdote, identificado como Michele Mottola, le obsequió ropa, un reloj e incluso una computadora. Los padres de la menor pensaron que era un buen amigo, pero nada más alejado de la realidad.

Mottola llegó al poblado de San Giorgio, cerca de Nápoles, Italia, en 2017, y se ganó la confianza de la pequeña y su familia. Durante unos cinco meses abusó de la pequeña que, al observar que nadie le creía lo que ocurría con el sacerdote, decidió grabar en audio los ataques.

“Te tendría aquí desde la mañana hasta la noche. ¿Sabes que te amo?”, dice Mottola en una de las grabaciones, difundidas por el programa italiano Le Iene. En otra grabación se escucha a Marina sollozar y la voz del hombre que le dice: “Toma esto para secarte”.

Cuando Mottola supo que la niña había hablado con otras personas sobre los ataques, habló con los padres de Marina y le dijo “eres como los terroristas suicidas islámicos, que lanzan una bomba, matan gente y escapan”.

En mayo de 2018 el sacerdote fue denunciado ante las autoridades y expulsado de la parroquia, pero fue aprehendido por la policía hasta apenas hace unos días, cuando el caso fue ventilado en televisión.


En esta nota

Abuso Sexual Abuso sexual a menores Abuso sexual sacerdotes cura Italia víctimas de violación Violación Violación a menores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain