Demasiado silencio en su entorno: ¿Cuál es el estado de salud de Michael Schumacher?

El estado del ex piloto es tratado con total hermetismo y practicamente nadie sabe cómo se encuentra en realidad

TOPSHOT - Corina Schumacher, la esposa del ex piloto ha mantenido en secreto la salud del alemán.

TOPSHOT - Corina Schumacher, la esposa del ex piloto ha mantenido en secreto la salud del alemán. Crédito: Getty Images

Por primera vez, la esposa de Michael Schumacher rompió el silencio y habló de la salud del ex piloto y las razones por las que su condición se ha mantenido en total secreto.

Estamos haciendo todo lo posible para ayudarle, pueden estar seguros“. ¿Y el por qué de todo este silencio? “Solamente estamos siguiendo la voluntad de Michael de mantener en secreto su estado de salud“, señaló en entrevista a She’s Mercedes Magazine.

El próximo 29 de diciembre, se cumplen seis años del accidente que dejó a Michael Schumacher al borde de la muerte mientras esquiaba con su hijo en los Alpes franceses: el alemán golpeó su cabeza contra una roca, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico severo, con hematomas intracraneales y edema cerebral difuso.

A Schumacher, prácticamente nada más lo han podido ver los médicos que lo han atendido, además de Jean Todt, presidente de la FIA, su ex compañero en Ferrari, Luca Badoer y el arzobispo Georg Ganswein.

El hermetismo sobre el estado de salud del alemán es prácticamente total, no se han filtrado imágenes de su condición y solo un puñado de personas conocen su condición real al día de hoy.

En esta nota

Fórmula 1
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain