Trató de estafar a un sitio web de bodas dos veces y le dieron 5 años de prisión

Además, deberá pagar la suma de $22,500 dólares por el delito

La mujer se había salido con la suya la primera vez, pero su ambición terminó hundiéndola.

La mujer se había salido con la suya la primera vez, pero su ambición terminó hundiéndola. Crédito: Free-Photos | Pixabay

Una mujer de California intentó estafar a un sitio de web de planeación de bodas, llamado The Knot, por miles de dólares. Y no sólo lo intentó una vez, sino dos, de acuerdo con Fox News.

La mujer de 37 años, Vermyttya Miller, fue sentenciada a cinco años de prisión, además de que deberá pagar la suma de $22,500 dólares por el delito.

En octubre de 2016, Miller, originaria de Santa Clarita, California, utilizó el sitio web para reservar un salón en la Galería Ballroom en Glendale, California. Este sitio ofrece una póliza de seguro de cancelación de eventos por $10,000 dólares, por lo que la mujer inventó que se tropezó con su vestido de novia y se lesionó severamente, todo esto con el fin de cancelar la recepción y cobrar el seguro, según informó CNN.

Además, Miller también proporcionó documentos médicos para corroborar sus reclamos, por lo que la empresa tuvo que darle los $10,000 dólares del seguro de cancelación.

Ambición costosa

Aunque la mujer ya había logrado su cometido de estafar el sitio web, decidió intentar sacarles más dinero. Por eso, aproximadamente cinco semanas después, Miller envió un correo electrónico a la aseguradora diciendo que le habían robado el cheque, y con el correo envió una copia de un informe policial en donde constaba que el cheque había sido robado.

Sin embargo, aquí fue cuando fue descubierta, ya que la aseguradora envió este nuevo reclamo a sus investigadores, quienes descubrieron que este incidente (lo del cheque robado) había ocurrido años antes, además de que los registros médicos que había presentado la primera vez habían sido falsificados.

Al descubrirse la farsa, Miller fue acusada por un cargo de fraude de seguros, por lo que se le condenó a 5 años de prisión, además de que tendrá que pagar los $10,000 dólares que cobró, más $12,500 por costos de investigación.

?También te puede interesar: Criticó a un doctor en internet y ahora éste lo demanda por $25,000

En esta nota

boda cárcel estafa Fraude novia Seguro

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain