VIDEO: Halcón del Cártel del Golfo así avisa de la presencia de militares cerca de la frontera

Los aliados del Mencho se vuelven a exhibir en redes sociales

VIDEO: Halcón del Cártel del Golfo así avisa de la presencia demilitares cerca de la frontera

VIDEO: Halcón del Cártel del Golfo así avisa de la presencia demilitares cerca de la frontera Crédito: Captura de video

Narcotraficantes y sicarios del Cártel de los Metros, brazo armado del Cártel del Golfo (CDG) se exhibieron en redes sociales a bordo de una camioneta mientras supuestamente vigilaban calles del municipio de Miguel Alemán en el estado de Tamaulipas al norte de México.

En las escenas se ve un supuesto halcón quien mediante equipos de radiocomunicación está encargado de avisar sobre la presencia de integrantes del Ejército mexicano.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

El sujeto confiesa que tiene mucho frío debido a las bajas temperaturas pero pese a ello no deja de realizar sus actividades de vigilancia y avisar en caso de que los marinos se acerquen a donde está y así dar aviso a sus cómplices.

En los últimos días los delincuentes del grupo criminal el cual tiene una alianza con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) han estado muy activos pues recientemente, al ritmo del rapero Tekashi 6ix9ine, se exhibieron mientras supuestamente recorrían las calles del municipio de Frontera también el estado de Tamaulipas.

En las escenas de solo 36 segundos de grabación, se aprecian al menos tres presuntos sicarios mientras patrullan las calles del municipio fronterizo, según la descripción del clip.

En esa ocasión, el sujeto que graba lleva el rostro cubierto, mientras los otros dos que aparecen en el video presumen su rostro con orgullo, sin importarles ser identificados, mientras escuchan el éxito de reguetón del rapero Tekashi 6ix9ine feat Anuel AA, titulado Bebe.

El Mencho estaría al borde de la muerte debido a enfermedad

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel de Los Metros cártel del golfo cdg CJNG México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain