El increíble giro de “Residente”: tocará con orquesta filarmónica en Los Ángeles

¿Qué te parece la combinación?

René Pérez 'Residente'.

René Pérez 'Residente'. Crédito: Boris Vergara | EFE

Aunque desde los inicios de su carrera está enfocado en la música del género urbano, René Pérez ha sorprendido a sus seguidores al informarles que le dará un giro muy interesante a sus canciones, pues por primera vez las interpretará con un sinfín de instrumentos clásicos que le darán un toque especial.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante conocido como “Residente” reveló que ofrecerá un concierto a principios del mes entrante en el que estará acompañado por una orquesta dirigida por uno de sus artistas favoritos y aunque no dio más detalles, señaló que se encuentra emocionado por este nuevo giro en su trayectoria.

https://www.instagram.com/p/B8UmKq5Hkal/

“Este 7 marzo voy a estar tocando todas mis canciones junto a la Filarmónica de Los Ángeles y la orquesta va a estar dirigida por el gran Gustavo Dudamel, así que van a ser todos mis temas desde el principio hasta ahora con la Filarmónica de Los Ángeles. Los veo allá, los quiero”, dijo el ex vocalista de Calle 13.

No es la primera vez que “Residente” realiza un proyecto musical junto al director de la orquesta, pues en el año 2011 Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela participaron en la celebración de la décimo segunda entrega anual de los Latin Grammy junto al reggaetonero de origen puertorriqueño.

En esta nota

rene perez residente

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain