Padres de Arkansas matan a su hijo al introducirle un palo por el recto

Mauricio Alejandro Torres enfrentaba un nuevo juicio

Mauricio Alejandro Torres y su esposa Cathy

Mauricio Alejandro Torres y su esposa Cathy Crédito: Alguacil condado de Benton | Cortesía

Un hombre de Arkansas fue hallado culpable por segunda vez del asesinato de su hijo de seis años.

Mauricio Alejandro Torres, de 50 años, había sido sentenciado a muerte en 2019 por el asesinato de Mauricio Isaiah Torres, quien murió el 30 de marzo de 2015 en una clínica de Bella Vista. Un juez revocó esa condena inicial y ordenó un nuevo juicio.

El menor murió como consecuencia de una infección bacterial provocada por un palo que Mauricio Alejandro Torres y su esposa Cathy Torres introdujeron en su recto durante un campamento. La acción fue un castigo porque el menor había comido un pedazo de pastel sin permiso.

Relacionado: Niña de dos años muere por lesiones de abuso sexual, el padre es detenido en Oaxaca

Según el Northwest Arkansas Democrat Gazette, la hermana de 12 años del niño dijo que  Mauricio Isaiah fue obligado a ponerse en cuclillas cuando tenía el palo en el ano. En un momento la madre lo empujó por lo que el elemento se enterró por completo en el cuerpo del pequeño.

Una hermana del menor dijo durante el juicio que Mauricio Isaiah era frecuentemente abusado por sus padre. Al niño le arrancaban dientes con pinzas y lo obligaban a dormir en una jaula para perros. Tampoco le celebraban el cumpleaños y le daban carbón en los regalos de navidad.

Relacionado: Cacería a hombre de Florida por abusar sexualmente de una menor de 2 años

El padre admitió que había cometido abuso, pero culpó a su esposa de la mayoría. La mujer se declaró culpable de asesinato en 2016. Fue sentenciada a cadena perpetua sin beneficio de libertad condicional. Cathy Torres responsabilizó a su esposo de los abusos durante el juicio.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain