Bill Clinton dice que tuvo sexo oral con Monica Lewinsky por la ansiedad del trabajo

Se estrena el documental Hillary este viernes
Bill Clinton dice que tuvo sexo oral con Monica Lewinsky por la ansiedad del trabajo
Bill Clinton, ex presidente de EE.UU.
Foto: Bill Pugliano / Getty Images

El año es 2020 y el presidente es Donald Trump, pero el escándalo sexual del expresidente Bill Clinton con la becaria Monica Lewinsky sigue vigente.

Hillary, el nuevo documental de la plataforma Hulu, contiene la mayor confesión que el expresidente haya dado sobre el caso hasta la fecha. La película será estrenada el viernes.

De acuerdo con medios que tuvieron acceso al documental, Bill Clinton explicó que tuvo sexo oral con Lewinsky porque buscaba distracciones para “gestionar la ansiedad” que le provocaba su trabajo.

“Algo que apagara mi mente por un rato”, dijo el hombre que gobernó a Estados Unidos entre 1993 y 2001. “Nadie piensa que toma un riesgo. No es por eso que hacemos cosas estúpidas”.

El demócrata añadió que es un hombre completamente distinto al que engañó a su familia 25 años atrás. Bill Clinton habló del momento en que reveló a Hillary Clinton la infidelidad, aunque reconoció que lo peor fue contarle a su hija Chelsea, quien tenía 18 años en ese momento.

Relacionado: Mónica Lewinsky compara el informe Mueller sobre Rusia y Trump con el de Clinton en su escándalo sexual

La exsecretaria de Estado recordó que las terapias de pareja que tuvieron que tomar fueron dolorosas.

Según las reseñas, Bill Clinton ofreció una disculpa a Lewinsky y lamentó que su vida fuera definida por el incidente que llevó a un juicio político. La exbecaria por ahora no se ha referido sobre el documental.