Adamari López rompió el silencio: “Me he realizado la prueba del coronavirus”

La boricua recordó que siempre le ha hablado al público "con la verdad"

Adamari López rompió el silencio: “Me he realizado la prueba del coronavirus”
Adamari López.
Foto: Getty Images

La ausencia de Adamari López en Un Nuevo Día llamó poderosamente la atención. Después se supo que la famosa conductora boricua estaba en observación por sospechas de coronavirus.

Este domingo Adamari rompió el silencio y explicó de viva voz la circunstancia por la que atraviesa.

“Estoy agradecida por sus oraciones conmigo”, expresó en un video compartido a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Les cuento que he estado ausente de Un Nuevo Día solamente por precaución, estuve en un lugar donde hubo una persona que sí dio positivo por Covid-19”, agregó Adamari.

Y es que trascendió que Adamari convivió con la actriz Rita Wilson poco antes de su viaje a Australia. Wilson y su marido Tom Hanks fueron diagnosticados con el coronavirus.

“Cuando tenga los resultados los voy a compartir con todos ustedes”, prometió la presentadora.

Adamari finalizó pidiendo a sus fans que no crean en rumores.

Siempre les he hablado con la verdad, a través de mi perfil o el perfil de Un Nuevo Día en torno a mis resultados del Covid-19″, finalizó.

Con miles de infectados alrededor de la Unión Americana, el gobierno federal y los estados han reaccionado con urgencia para detener la emergencia. En Miami, Florida, se han tomado medidas drásticas para contener la pandemia y sobre todo se ha pedido a la población que guarde distancia.