Confirmado: Pamela Silva y César Conde se divorcian

Traemos los detalles del pedido de divorcio que está en la corte de Miami donde se aclara que el bebé que ella espera no es de él

César Conde y Pamela Silva en 2010.

César Conde y Pamela Silva en 2010. Crédito: Mark Von Holden | Getty Images

Se confirma el rumor que viene corriendo hace meses: Pamela Silva-Conde y César Conde se divorcian y fue la presentadora de ‘Primer Impacto’ quien decidió dar el paso. Pero no sólo eso, sino que en los papeles que están en la corte de familia de Miami, se confirma que ella espera un hijo y él no se hará cargo del mismo porque no es el padre.

Desde hace ya algunas semanas Javier Ceriani, en su show de Youtube ‘Chisme No Like’, viene hablando del embarazo de Pamela y la separación. Aunque ninguna de las partes quieren hablar del tema, en la Corte de familia de Miami existe el documento donde se confirma que el 23 de enero de este año Pamela le entabló una demanda de divorcio al que aún es su esposo, el presidente de Telemundo-NBC, César Conde.

Aunque el documento tiene un pedido de confidencialidad sobre los detalles de la demanda, sí han establecido de común acuerdo que ambos ratifican que César Conde no es el padre del hijo aún no nacido de Pamela.

Pero, ¿quién es el padre del hijo que espera Pamela?, ¿desde cuándo llevan separados?, ¿el embarazo es el motivo del divorcio?, ¿por qué la presentadora de ‘Primer Impacto’ aún no anunció que espera un bebé como su compañera del show, Michelle Galván?

Aquí tenemos algunas de las respuestas. Como te dijimos, ninguna de las partes habla al respecto, pero pudimos saber que, si bien el gran deseo de Pamela de ser mamá influyó en el final de esta pareja que lleva casi 20 años juntos, no fue el único.

Desde hace muchos años ella quiere ser madre.

“Ella congeló sus óvulos hace algunos años con la esperanza de convencer a César de ser padres y por las dudas de que pasara mucho tiempo decidió tomar esa prevención”, nos cuenta una amiga de Pamela que por lo delicado del tema prefiere mantener el anonimato.

Separados desde hace más de un año

La pareja se conoció e inició el noviazgo cuando ambos comenzaban en los medios de comunicación, crecieron a la par, y se casaron en el 2010. Pero según nos informan, ya llevarían más de un año separados.

Tanto Pamela como Conde siempre han sido muy privados en su vida personal, en especial cuando él dejó de ser presidente de Univision y desde hace años es el de la cadena de la competencia: Telemundo.

La decisión de formalizar el divorcio y ya no vivir simulando lo que habría terminado, la tomó Pamela a principios de este año cuando ya su aún esposo le habría confirmado que él no se haría cargo del bebé que viene en camino y que todo este tiempo Silva habría podido disimular con ropa suelta.

Pero, ¿quién es el padre? No hay confirmación de eso, pero todo indicaría que se trata de un embarazo concebido en laboratorio con un padre anónimo, así como lo ha hecho Sherlyn.

Amigos muy cercanos a Pamela aseguran que ella está viviendo un momento muy difícil, pues en lo que esperaba que fuera la etapa más feliz de su vida al cumplir el sueño que tanto anhelaba de ser mamá, estaría combinado con la pesadilla de un difícil divorcio que estaría muy sujeto a un contrato pre-nupcial que habrían firmado y que no beneficiaría en nada a la periodista.

En estos momentos, Pamela está en cuarentena en su hogar de Miami, por lo que no la vemos conduciendo ‘Primer Impacto’, ni a ella, ni a Michelle Galván, ambas esperando bebés. En su lugar están Borja Voces y Jacky Guerrido. Refugiada en la fe y la religión, la periodista está acompañada por su mamá y su círculo de amigos.

Por el momento, y dadas las medidas tomadas en Miami por el coronavirus, las cortes están cerradas y esto retrasaría el dictamen del divorcio, pero les podría dar tiempo para seguir negociando los términos del mismo.

Nos comunicamos con la publicista de Pamela y nos dijo que por el momento ella no dará entrevistas, ni hablará sobre el tema.

También nos comunicamos con el departamento de relaciones públicas de Telemundo y, vía telefónica, nos dijeron que no tenían comentarios al respecto.

La demanda de divorcio entre Pamela Silva y César Conde
La demanda de divorcio entre Pamela Silva y César Conde.

En esta nota

Cesar Conde Famosos Pamela Silva Pamela Silva Conde Primer Impacto Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain