¿Cuándo es mejor beber té para perder peso?
Tendrás menos hambre si consumes el té antes de las comidas principales
El consumo de té es beneficioso para la salud, y entre los beneficios que ofrece está la posible pérdida de peso. Hay periodos en los que consumir té brinda mejores resultados que otros, y ese será el tema de nuestro artículo.
¿En qué momento tomar té?
Un artículo de Voz Populi indica que, si quieres adelgazar, lo mejor que puedes hacer es beber té antes de toda comida principal, y esto se debe a que beber té antes de comer reducirá tu hambre, lo que te hará comer menos.
Consumir el té sin ningún aditivo incrementará los beneficios, se ha descubierto que mezclar té con otros componentes puede estropear sus capacidades.
Tés ideales para perder peso
A pesar de que todos los tés brindan beneficios para la salud, no todos son óptimos para fines de adelgazar. Los siguientes que serán presentados reúnen propiedades que los hacen ideales para quienes quieren perder peso.
Té verde
El té verde es una bebida especialmente rica en catequinas, antioxidantes naturales que aceleran el metabolismo e impulsan la pérdida de peso por una quema más rápida de calorías. Perder peso es muy fácil con el consumo de té verde.
Té rojo
El té rojo es una variante china de té negro, que ha sido fermentada. Esta bebida tiene un componente que evita que las personas incrementen su peso corporal independientemente de lo que consuman, lo cual es muy útil.
Té negro
El té negro es un té bastante oxidado, aspecto que le brinda su nombre. Es una bebida que ayuda a perder peso cuando se consume regularmente por su contenido mineral, pero también es una bebida muy buena para reducir la medida de la cintura.
Si consumes estos tres tés en el momento adecuado, es bastante probable que consigas el adelgazamiento que deseas tener. Habla con un nutricionista para conocer todo posible efecto secundario de estos tés.