El rapero Tekashi 69 será liberado “inmediatamente” por la crisis de coronavirus que hay en la cárcel donde se encuentra

El cantante terminará su condena bajo "arresto domiciliario", ya que corre riesgo de morir si contrae el virus tras las rejas

HOUSTON, TX - AUGUST 22:  Rapper Tekashi69, real name Daniel Hernandez and also known as 6ix9ine, Tekashi 6ix9ine, Tekashi 69,  arrives for his arraignment on assault charges in County Criminal Court #1 at the Harris County Courthouse on August 22, 2018 in Houston, Texas.  (Photo by Bob Levey/Getty Images)

HOUSTON, TX - AUGUST 22: Rapper Tekashi69, real name Daniel Hernandez and also known as 6ix9ine, Tekashi 6ix9ine, Tekashi 69, arrives for his arraignment on assault charges in County Criminal Court #1 at the Harris County Courthouse on August 22, 2018 in Houston, Texas. (Photo by Bob Levey/Getty Images) Crédito: Bob Levey | Getty Images

En Manhattan, Nueva York, una corte ordenó la libertad para el rapero Tekashi 6ix9ine en pleno brote del COVID-19. El juez Paul Engelmayer dijo que el rapero ha ayudado a las autoridades y que tiene que ser puesto en libertad “inmediatamente” de la cárcel donde se encuentra en Queens.

https://www.instagram.com/p/B-fiZK5jrY5/

Tekashi terminará los cuatro meses que le quedan de condena bajo la orden de “arresto domiciliario” en una dirección aprobada por su oficial de libertad condicional y será vigilado a través de un GPS. Sólo podrá de salir de ahí para buscar medicinas o ver a su abogado. Para eso, debe pedir un permiso antes, el cual debe ser aprobado previamente por el Departamento de Libertad Condicional de Nueva York.

Los abogados de Tekashi hicieron una carta pidiendo una “liberación compasiva” e insistieron ante las autoridades en liberar al rapero, pues hay brote en las cárceles de Nueva York y el mismo sufre de asma, lo que sería mortal para el cantante si llegase a contraer el virus.

Recordemos que el rapero se declaró culpable de extorsión y otros cargos como posesión ilegal de armas. Se habría enfrentado a décadas de prisión de no haber aceptado colaborar con las autoridades del Gobierno Federal de los Estados Unidos y declarar en contra de los Nine Trey Gangsta Bloods.

Posterior a eso, a Tekashi 69 se le dictó una sentencia de dos años de prisión, los cuales se cumplen en 31 de julio.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Nueva York rap Tekashi 69 Tekashi 6ix9ine

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain