Gobernador de NJ ordena que banderas sean bajadas a media asta por todos los que morirán por coronavirus
Los casos positivos de coronavirus en Nueva Jersey aumentaron a 29,895, con 4,372 nuevos contagios; mientras que 646 personas han muerto por la enfermedad en el Estado Jardín
En plena emergencia por el incremento en muertos por coronavirus en Estados Unidos, el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, ordenó que todas las banderas de la entidad sean bajadas a media asta indefinidamente en recordación de aquellos que han muerto y por los que morirán de la enfermedad.
I'm signing an Executive Order directing that all flags across NJ be lowered to half-staff indefinitely in honor of those we have lost – and those we will lose – to #COVID19.
— Governor Phil Murphy (@GovMurphy) April 3, 2020
This is one of the greatest tragedies to ever hit our state. We must have a constant & visible memorial. pic.twitter.com/2LOcEr1aPz
Murphy informó este viernes que firmó una orden ejecutiva para bajar los estandartes por los fallecidos al momento “y aquellos que perderemos por el COVID-19”.
“Esta es una de las mayores tragedias que ha golpeado a nuestro estado. Debemos tener un monumento constante y visible”, argumentó Murphy.
El gobernador además se solidarizó con los parientes y amigos de James Brown (48), el director de la escuela Grover Cleveland Middle School, en Caldwell, que murió víctima de la enfermedad.
Más de 7,500 profesionales de la salud se han sumado en los esfuerzos voluntarios en Nueva Jersey para brindar sus servicios.
Los casos positivos de coronavirus en Nueva Jersey aumentaron a 29,895, con 4,372 nuevos contagios. Mientras que 646 personas han muerto por la enfermedad en el “Estado Jardín”.