Eva Longoria pide más información en español sobre coronavirus para la comunidad latina

Se necesita un mejor acceso a la información sobre el COVID-19 en nuestro idioma, dice la actriz

Eva Longoria.

Eva Longoria. Crédito: Getty Images

Estados Unidos encabeza la lista de países contagiados de COVID-19 y de defunciones a causa del virus y para Eva Longoria esto se debe a que mucha gente que pertenece a la comunidad latina del país no entiende las medidas sanitarias por el hecho de que no están en su idioma, por lo que ha decidido pedir ayuda.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz anunció que se unirá a una organización llamada Lulac para tratar de proporcionar información en español sobre la pandemia, pues señala que muchas de las personas que han perdido la vida por esta enfermedad provienen de países como México, Puerto Rico o Colombia.

“La comunidad latina necesita un mejor acceso a la información sobre el COVID-19 en español. estoy ayudando a crear conciencia sobre la importancia de esto”, escribió Eva al pie de una fotografía en la que aparece sosteniendo un pequeño letrero en el que se puede leer “Ayuda en español para mi familia”.

Asimismo, la protagonista de la serie “Desperate Housewives” invitó a Jaime Camil y a Jencarlos Canela a unirse a su iniciativa para apoyar a sus paisanos y algunos famosos que ya participan en ella son Emilio Rivera y Melissa Fumero, quienes solicitaron que se ayude a los trabajadores y a sus seres queridos respectivamente.

En esta nota

Eva Longoria

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain