Descubre la dieta post embarazo de Irina Shayk para recuperar la figura

Después de su embarazo, la modelo Irina Shayk mostró un cuerpo esbelto

irina shayk

Irina Shayk. Crédito: Shutterstock

Muchas personas se preguntaron, luego de que Irina Shayk mostrará su cuerpo esbelto después de su embarazo, cómo logró recuperar su figura. Ella reveló que se debió a varios factores: una buena alimentación y su rutina de ejercicios.

La dieta post embarazo de Irina Shayk

Al ser interrogada por su alimentación, la modelo comentó que había recuperado su figura gracias a que tenía un metabolismo rápido, según la revista Baazar. A esto podemos sumarle el tipo de dieta que siguió para lograr recuperar su figura en poco tiempo.

Esta dieta incluía vegetales y frutas. También consumía ensaladas y sopas. El consumo de carnes lo prefería al vapor y a la parrilla. Aunque, debido a su metabolismo acelerado la modelo se permite comer hamburguesas y papas fritas, lo cierto es que su dieta es saludable.

En este sentido, ella creó un equilibrio con lo que consumía, y podemos decir que sigue siendo de la misma forma en la actualidad. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, además de la dieta, una buena rutina de ejercicios ha sido importante para recuperar su figura.

dieta limpia
Foto: Shutterstock

Ejercicios post embarazo

A la modelo rusa también le encanta nadar, y fue algo que comenzó a hacer luego de su embarazo. Practicar natación, junto con rutinas de jiujitsu, ha sido la clave para recuperar la tonificación de los músculos y la flexibilidad de los mismos.

Por otro lado, salir a caminar o a trotar por lo menos 1 hora al día, ayuda a que el cuerpo pierda grasa y peso. Esta es la fórmula que la modelo rusa siguió para lograr recuperar su figura.

En tu caso, puedes seguir estas mismas recomendaciones, o adaptarlas a tu estilo de vida. Lo importante es que comas balanceado y saludable, que hagas ejercicio y practiques algún deporte que te guste. Eso sí, la disciplina y constancia es importante para que logres recuperar tu figura ideal.

En esta nota

Adelgazar Bajar de Peso Dieta Irina Shayk perder peso Salud

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain