Así fue la historia de amor entre Zayn Malik y su ex Perrie Edwards

El ex One Direction espera a su primer hijo, pero antes de Gigi hubo alguien más en su corazón

Zayn Malik

Zayn Malik. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

Zayn MalikGigi Hadid han puesto al mundo artístico de cabeza con la noticia de su embarazo y es que la popular pareja luego de ir y venir parece que por fin están decididos a quedarse juntos y así formar una familia.

Pero antes de Gigi hubo alguien que también fue muy importante en la vida de Zayn, se trata de Perrie Edwards, la cantante que trajo al ex One Direction por las nubes y que hoy es novia del fubolista Alex Oxlade-Chamberlain jugador del Liverpool. Ya te habíamos platicado sobre los ex de Gigi, ahora toca hablar un poco del pasado de Zayn, mira cómo fue esta historia.

El cantante comenzó a salir con la integrante de Little Mix en el año 2012, dejaban ver su amor por todas partes. Antes de eso Zayn mantuvo una relación fugaz con Rebecca Fergunson, quien era 6 años mayor que él.

Zayn y Perrie iban en serio, pues incluso llegaron a vivir juntos y en el 2013 se comprometieron. Vivieron unos años muy hermosos hasta el 2015, que terminaron sin explicación aparente. La ruptura se dio durante el verano, sin embargo en noviembre de ese mismo año Zayn ya se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con la top model Gigi Hadid.

https://www.instagram.com/p/BgtkresDLxw/

Lo cierto es que las fanáticas siempre han apoyado a Zayn en su vida romántica, sin embargo fue con Gigi que más se han visto emocionadas. Con la llegada de su primer bebé las cosas serán aún más hermosas.

En esta nota

perrie-edwards Zayn Malik
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain