La mujer que reveló la presunta traición contra Valentín Elizalde fue amenazada de muerte

Marysol Castro dijo que su esposo enamoró a la viuda del "Gallo de Oro" y le pudo tender una emboscada

Valentín Elizalde.

Valentín Elizalde. Crédito: Agencia Reforma

Marysol Castro, esposa de Tano Elizalde, denunció públicamente que ha recibido amenazas tras sus revelaciones que sugieren que su marido es responsable de la muerte de Valentín Elizalde, acontecida en 2006.

“He recibido amenazas”, dijo la mujer que desveló que Tano sostiene una relación amorosa con Gabrila Sabag, viuda del “Gallo de Oro”.

A casi 16 años de aquella trágica noche en Reynosa, Tamaulipas, la mujer destapó algunas irregularidades que sugerirían que fue su propio marido quien tendió una emboscada al “Gallo de Oro” al salir de una presentación en Tamaulipas en noviembre de 2006, además aseguró que le fue infiel con Sabag por una obstinación con ser como “El Gallo de Oro”.

Incluso la hija de Tano reveló a la prensa mexicana que sospecha de su padre. Según las denunciantes, Tano dio versiones diferentes sobre lo que pasó la noche que ejecutaron a Valentín Elizalde.

“Me dijeron que van a venir una por una por nosotras y la primera soy yo. Presenté denuncia. Ahí están los mensajes que nos han mandado”.

Para desacreditar la versión de Marysol, la parte contraria aseguró que la mujer está mal psicológicamente.

“Viví con mucho estrés viviendo con Tano, él es un adicto y tiene estrés postraumático. Es adicto a la cocaína. Recibí tratamiento por depresión, porque él nos arrastró. Hace 12 años recibí tratamiento”, agregó.

La esposa de Tano aceptó que se intentó suicidar.

Actualmente el Ministerio Público le proporcionó a la familia de Tano seguridad y una de restricción, para que el primo de Valentín Elizalde no se acerque.

Sigue leyendo

En esta nota

tano elizalde Valentín Elizalde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain