Exnovia de rapero Tekashi 6ix9ine lo acusa por Instagram de no pagar pensión alimenticia

Sara Molina insistió en que el artista, convicto por su vinculación a pandillas, la agredió física y sexualmente

Tekashi en una audiencia en Texas, en agosto pasado, por un caso de agresión.
Tekashi en una audiencia en Texas, en agosto pasado, por un caso de agresión.
Foto: Bob Levey / Archivo / Getty Images

Por medio de un video en Instagram, Sara Molina, la exnovia del rapero Tekashi 6ix9ine y madre de la hija del cantante, lo acusó de incumplir con el pago de pensión alimenticia.

Molina, quien mantuvo una relación de 7 años con el convicto por crimen organizado de pandillas, argumentó en la grabación que el exponente urbano aprendió a actuar así de 50 Cent.

En otro video en video, Molina insistió en que Tekashi 6ix9ine la agredió física y sexualmente.

No es la primera que la hispana denuncia públicamente a su ex.

En febrero del año pasado, en una entrevista con Daily Beast, dijo que el artista la golpeó y la violó en varios ocasiones. Sin embargo, la mujer no lo denunció a la Policía y el rapero no ha sido arrestado por cargos de violencia doméstica.

En ese entonces, Molina relató un incidente en Dubai, en octubre de 2018, en el que mexicano puertorriqueño le habría dejado el cráneo ensangrentado cuando la joven negó haberle sido infiel con su entonces mánager Kifano “Shotti” Jordan.

En esa discusión, Hernández habría admitido haberse contagiado de varias enfermedades de transmisión sexual después de supuestamente traicionar a Molina con al menos una docena de mujeres.

Tekashi 69 cumple lo que le queda de la condena de 24 meses de prisión bajo arresto domiciliario tras ser liberado anticipadamente por la crisis por coronavirus en Nueva York.

El rapero se declaró culpable el año pasado de nueve delitos federales, entre ellos conspiración por extorsión, posesión de armas de fuego, entre otros, por su vinculación a Nine Trey Gangsta Bloods.