Ariadne Díaz pasa por un momento familiar complicado y pide ayuda para su prima

La actriz recordó la importancia de donar sangre en estos tiempos

Ariadne Díaz

Ariadne Díaz Crédito: Mezcalent

Hace un par de días Ariadne Díaz hizo un llamado urgente mediante sus redes sociales para encontrar donadores de sangre para una de sus primas a pesar de que nunca mencionó qué era lo que le pasaba y tras ver la respuesta del público, ha decidido dar una actualización sobre su estado de salud.

A través de su cuenta de Instagram, y de nuevo sin dar detalles, la actriz señaló que la joven llamada Cinthya está reaccionando favorablemente a las transfusiones que se le realizaron en una clínica de Guadalajara y dijo que confía en que muy pronto saldrá de la enfermedad y podrá seguir disfrutando a su familia.

“A todos los que me preguntan por Titi, ella está bien y en espera del procedimiento que le van a hacer, y por ahora no se necesitan más donadores de sangre para ella”, escribió Ariadne junto a una serie de fotografías en donde aparecen juntas.

Por último, la actriz pidió que crezca la costumbre de donar sangre a desconocidos, ya que lo considera un acto muy generoso que puede llegar a salvar millones de vidas, y destacó la importancia de alimentarse sanamente y hacer ejercicio diariamente para que la calidad de este líquido sea buena.

Sigue leyendo

En esta nota

Ariadne Diaz Guadalajara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain