¿Mensaje extraterrestre? Aparece extraña figura en forma de coronavirus en campo de Inglaterra

Mide más de 60 metros y apareció el pasado 29 de mayo en un campo de cebada en la localidad de Wilshire

Muchos lo han tomado como una "señal" de que el covid-19 viene de otra galaxia.

Muchos lo han tomado como una "señal" de que el covid-19 viene de otra galaxia. Crédito: Shutterstock

En redes sociales están circulando fotos y videos de una extraña y a la vez, curiosa imagen descubierta por habitantes de la localidad de Wilshire, en Inglaterra, luego de que en un campo apareciera trazado un símbolo que tiene una forma muy similar al aspecto molecular del coronavirus.

Este diseño está conformado por un gran circulo de aproximadamente 61 metros de ancho; mide 61 metros de alto por 40 de ancho y por su forma, varios usuarios de Internet y algunos pobladores de la región han especulado que podría tratarse de algún mensaje de origen “extraterrestre” de la pandemia que actualmente estamos viviendo.

Este extraño circulo habría sido descubierto el pasado 29 de mayo en un sitio en el que constantemente, sus habitantes aseguran que ocurren fenómenos paranormales, extraños y de otro planeta.

Quienes afirman que existe vida alienígena creen que esta aparición podría confirmar que el covid-19 fue enviado, a propósito, por extraterrestres, para llevar a cabo la conquista de nuestro planeta. Lo cierto es que cada año, entre abril y septiembre, los habitantes de este sitio realizan estas figuras para llamar la atención de los turistas que visitan el condado para conocer el mítico Stonehenge.

En esta nota

campo Covid extraterrestre Inglaterra Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain