7 consejos adicionales de IRS sobre ayuda económica por coronavirus

El envío de cheque de estímulo por coronavirus continuará hasta octubre

Economic Stimulus Package Tax Rebate Checks Printed

Crédito: Jeff Fusco | Getty Images

Miles de personas siguen sin recibir su ayuda económica por coronavirus, por lo que la Oficina de Recaudación de Impuestos (IRS) publicó siete claves para orientarlos.

Incluso alguna información corresponde a devolución de impuestos, pero que es necesario aclarar debido al momento que se vive por COVID-19.

Aquí puede revisar la orientación en español.

1. Beneficios y ayuda

Si usted recibe ciertos beneficios, su Pago de Impacto Económico irá automáticamente a su tarjeta Direct Express, sobre todo si no presentó una declaración de impuestos de 2018 o 2019 ni proporcionó información al IRS para obtener la ayuda extra.

Ahora bien, si sus beneficios se depositan en una cuenta bancaria o se envían por correo, recibirá su pago de esa manera. Estos beneficios incluyen:

  • Retiro del Seguro Social, sobreviviente o discapacidad
  • Retiro ferroviario
  • Seguridad de Ingreso Suplementario
  • Compensación VA
  • Pensión

2. El depósito o envío

“El IRS continúa calculando y enviando automáticamente estos pagos a la mayoría de las personas elegibles”, acota la autoridad. “Si aún no ha recibido un pago, es posible que deba proporcionarle al IRS información adicional.”

MÁS: A quiénes se enviará ayuda esta semana

Si no está obligado a presentar una declaración de impuestos, es posible que deba proporcionar datos en la herramienta de “No declarante”.

3. Reembolso de impuestos

Debido al COVID-19, la fecha de vencimiento para reclamar su reembolso para las declaraciones de impuestos individuales de 2016 se pospuso hasta el 15 de julio de 2020.

“Para reclamar reembolsos para 2016, asegúrese de que su declaración de impuestos esté debidamente dirigida, matasellada y enviada por correo antes del 15 de julio de 2020”, acota la autoridad.

4. Redes sociales

La autoridad invita a todos los usuarios a suscribirse a sus redes sociales, donde se publicarán actualizaciones sobre el pago de ayuda.

Aquí encontrará la información sobre las cuentas de Facebook, Twitter, Instagram.

5. Solicitu de pago

Hay miles de personas que no deben presentar impuestos, debido a sus bajos ingresos, pero el IRS implementó unba herramienta para ayudar a los que no deben cumplir con el requisito, pero son elegibles de la ayuda de impacto económico. Haga click aquí.

6. Cuándo llega el pago

La herramienta Obtener mi pago del IRS le proporcionará el estado de su pago, incluida la fecha en que está programado para ser depositado en su cuenta bancaria o enviado por correo.

“Una característica adicional… le permitirá brindarle la información de su cuenta bancaria para recibir su pago más rápidamente en lugar de esperar un cheque en papel”, acota el IRS. “Esta función no estará disponible si el pago de impacto económico ya se programó para la entrega”.

7. Evite estafas

IRS advierten sobre los estafadores, ya que pueden contactar a las personas por teléfono, enviar mensajes de texto y correos electrónicos sobre la ayuda económica por el coronavirus. Estas estafas pueden conducir a fraude relacionado con impuestos y robo de identidad.

Recuerde:

  • El IRS no lo llamará, enviará correos electrónicos o mensajes de texto para verificar o solicitar su información financiera, bancaria o personal.
  • Tenga cuidado con los intentos de los sitios web y las redes sociales de solicitar dinero o información personal. IRS.gov es el sitio web oficial.
  • No abra correos electrónicos que parezcan provenir del IRS ni haga clic en ningún archivo adjunto o enlace.
  • Reenvíe correos electrónicos sospechosos a phishing@irs.gov.

En esta nota

Ayuda Económica cheque de estimulo Covid IRS Ley CARES

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain