Una persona dejó olvidada una bolsa con 3 kilos de oro en un tren de Suiza

La fortuna tiene un valor de unos $191,000 dólares

El propietario tiene 5 años para reclamar su oro.

El propietario tiene 5 años para reclamar su oro. Crédito: Michael Steinberg | Pexels

Quizá no te parezca extraño que alguien olvide su cartera, su sombrero o su teléfono cuando viaja en tren, pero seguramente nunca te esperarías que alguien fuera capaz de dejar abandonada una bolsa llena de oro.

Pero esto fue justamente lo que le sucedió a una persona en Suiza, y las autoridades la están buscando exhaustivamente, según reportó el portal informativo de la BBC.

Y es que el individuo desconocido dejó abandonados más de 3 kilos de oro que se quedaron en un vagón en octubre del año pasado, aunque la noticia se dio a conocer hasta este día.

Esta fortuna, que tiene un valor de unos $191,000 dólares, fue encontrada en un tren entre las ciudades de San Galo y Lucerna.

En un comunicado oficial, las autoridades aclararon que el propietario del oro tiene hasta cinco años para reclamar el oro en la oficina del fiscal en Lucerna.

La razón por la que hicieron pública esta noticia hasta ahora es que no tuvieron éxito en encontrar al propietario de manera privada.

Aún no queda claro cómo le harán las autoridades para verificar que el oro pertenece a la persona que vaya a reclamarlo.

–También te puede interesar: Hospital le cobra $1.1 millón de dólares a hombre de Seattle que estuvo internado con COVID-19

En esta nota

oro Suiza tren
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain