Retiran casi 60,000 libras de nuggets de pollo Pilgrim’s por estar contaminados con goma

Las autoridades recomiendan que deseches este producto si lo compraste y pertenece al lote contaminado
Retiran casi 60,000 libras de nuggets de pollo Pilgrim’s por estar contaminados con goma
Hasta la fecha nadie ha reportado que se haya enfermado por este alimento.
Foto: ready made / Pexels

Una compañía con sede en Texas está retirando casi 60,000 libras de nuggets de pollo debido a que hay serias preocupaciones de que estén contaminados con materiales de goma, de acuerdo con Fox News.

La empresa Pilgrim’s Pride, de Waco, Texas, está retirando exactamente unas 59,800 libras de productos de nuggets de pechuga de pollo completamente cocidos porque los productos pueden estar contaminados con material de goma flexible, según informó el Servicio de Seguridad e Inspección de Alimentos del Departamento de Agricultura.

Los nuggets congelados que serán retirados son los que tienen fecha de vencimiento del 6 de mayo de 2021 y que se distribuyeron a minoristas en cuatro estados: Arizona, Idaho, Oregon y Texas.

Los consumidores pueden encontrar el código de lote 0127 y el número de establecimiento P-20728 impreso en el paquete que no debe consumirse.

“El problema se descubrió después de que la empresa recibió una queja de un consumidor informando que había piezas de goma en el producto de nuggets de pechuga de pollo”, dijeron las autoridades.

Hasta la fecha, nadie ha informado que se haya enfermado por comer estos nuggets de pollo, pero las autoridades dicen que cualquiera que tenga este producto en su congelador debería desecharlo o regresarlo a la tienda donde lo compro.

Cualquier persona que tenga preguntas sobre este problema puede comunicarse con Pilgrim’s Pride Corporation al 800-321-1470.

–También te puede interesar: Taco Bell dará Chalupas GRATIS por el día de hoy