Esta es la Humner H1 con estructura de alta resistencia: un lujo a pedido por más de 300,000 dólares

La Hummer H1 by Mil-Spec cuenta con todo el equipamiento necesario para afrontarse a los terrenos más difíciles, sin dejar de lado la potencia que brinda su motor y sus 500 caballos de fuerza

Hummer H1 by Mil-Spec.
Crédito: Cortesía Mil-Spec Automotive.

Hummer H1 by Mil-Spec. Crédito: Cortesía Mil-Spec Automotive. Crédito: Cortesía

Modificar los autos para mejorar sus características no es algo nuevo, sin embargo, hacerlo de manera correcta y sorprendente es todo un desafío. Esto lo sabe bien Mil-Spec, los preparadores de vehículos todoterreno más afamados en el mundo.

En esta ocasión, la firma nos ha entregado una versión del Hummer H1 fuera de serie, la cual incorpora materiales de alta resistencia y un motor mucho más potente que el original para poder superar cualquier obstáculo en su camino.

Como parte de la mejora en su apariencia, Mil-Spec ha agregado defensas de acero al frente y detrás, así como una jaula antivuelco externa que protege la cabina contra impactos. Por si esto fuera poco, la nueva iluminación LED la hace lucir simplemente excepcional.

Hummer H1 by Mil-Spec.
Crédito: Cortesía Mil-Spec Automotive.

Su diseño exterior también incluye un nuevo recubrimiento exterior en color Onyx logrado al fundir pintura negra y Kevlar. También se agregó un nuevo techo rígido, una placa de deslizamiento de acero en la parte baja y un nuevo depósito de combustible de 115 litros.

Algo que no podia pasar para nada desapercibido, son los nuevos neumáticos todoterreno de 38 pulgadas acompañados por rines de 20 pulgadas. acabados en el mismo color Onyx de la carrocería, todo montado en una nueva suspensión baja que eleva la altura de conducción en 13 pulgadas.

El interior es igual de sorprendente que el exterior, pues tan solo con el nuevo volante acabado en cuero negro y aluminio y la nueva posición para la llave, ya nos damos una idea de lo exquisito que resulta manejar uno de estos modelos, además del sistema de audio comandado por una unidad principal de JL Audio. La Hummer H1 by Mil-Spec, integra también el Executive Package, que agrega al conjunto vestiduras en cuero Nappa de color negro.

Hummer H1 by Mil-Spec.
Crédito: Cortesía Mil-Spec Automotive.

No podemos dejar de hablar del motor que impulsa a este gigante, pues cuenta con un motor diésel Duramax LBZ de 6.6 litros que genera 500 caballos de fuerza y 1,000 lb-pie de torque. Cuenta con una caja de cambios Allison automática de seis velocidades que envía la fuerza a las cuatro ruedas, a través de nuevos soportes, cojinetes y travesaños de motor diseñados para resistir el empuje del nuevo conjunto.

De acuerdo con el portal Motorpasión, la suspensión, además de elevarse, también se endureció ligeramente para entregar mejor estabilidad y desempeño fuera del camino. Los frenos corren a cargo de Wilwood, brindando alto desempeño con cálipers de seis pistones que están a la orden para actuar de inmediato.

El Hummer H1 by Mil-Spec se fabrica únicamente bajo pedido, y aunque su costo no ha sido revelado, se estima que ronda por encima de los 300,000 dólares, equivalentes a casi siete millones de pesos.

Hummer H1 by Mil-Spec.
Crédito: Cortesía Mil-Spec Automotive.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos de lujo autos modificados autos nuevos Autos Usados carros coches consejos de autos Hummer Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain