Estos son todos los beneficios de ayuda económica por coronavirus que terminarán este mes de julio

La asistencia del bono extra de $600 dólares semanales se detendrá antes de los esperado

Beneficios de ayuda por coronavirus que desaparecerán en julio

Una moratoria protegió a los ciudadanos de ser desalojados por un periodo de 120 días.  Crédito: STR | AFP / Getty Images

Durante el mes de marzo se desarrollaron varios beneficios para ayudar a aliviar las tensiones financieras de los estadounidenses durante la pandemia de coronavirus. Esos beneficios terminarán antes del 31 de julio, lo que podría afectar a 20 millones de estadounidenses según estimó el sitio MarketWatch.

La Ley CARES, que fue firmada el 27 de marzo por el presidente Donald Trump, proporcionó beneficios como el aumento de los pagos por desempleo para complementar los ingresos perdidos por los despidos. También incluyó una cláusula que pudo retrasar los desalojos en el país durante 120 días.

Pero ahora esta asistencia desaparecerá. El beneficio de desempleo de $600 dólares se detendrá días antes de lo que comúnmente se pensaba que representará una sacudida para aquellos que pensaban que podrían recibirlo durante más tiempo. Sin embargo, el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, dijo el lunes que es probable que el Senado dé a conocer un nuevo paquete de rescate durante el mes de julio pero no está claro si incluirá un segundo pago de estímulo. Por si esto fuera poco, no se ha anunciado ninguna extensión de los impuestos más allá del plazo del 15 de julio. Estos son los beneficios que desaparecerán cuando la Ley CARES expire.

Relacionado: Las razones que pueden desalentar las posibilidades de recibir otro cheque de estímulo económico.

Beneficios del seguro de desempleo

El cierre de las economías de todo el país durante el mes de marzo, provocaron que los negocios cerraron de manera temporal sus puertas, dejando a millones de personas sin empleo. Casi 21 millones de personas reciben beneficios de desempleo, así como 9.7 millones de trabajadores independientes que reciben la asistencia.

En la semana que terminó el 20 de junio, casi 1.5 millones de personas solicitaron el desempleo por primera vez, según informó el Departamento de Trabajo. Para el 26 de julio, los beneficios de desempleo de $600 dólares por semana adicionales terminarán una semana antes de lo que se esperaba, según lo informó el Departamento del Trabajo al USA Today.

“La compensación federal por desempleo de $600 dólares semanales terminará antes del viernes 31 de julio de 2020 para todos los estados excepto Nueva York, que es el sábado 25 de julio. La fecha de finalización de Nueva York será el domingo 26 de julio”, dice el sitio web.

La expiración de estos beneficios también significa que los trabajadores temporales, los independientes, los contratistas y los propietarios de pequeñas empresas perderán esta fuente de ingresos.

Relacionado: Cómo resolver 6 grandes preocupaciones de dinero en la crisis actual.

Moratoria contra desalojo

La Ley CARES incluye una moratoria temporal de desalojos para la mayoría de los residentes con apartamentos que están subvencionados y los inquilinos de casas cubiertas por Fannie Mae, FHA y Freddie Mac. Esta moratoria protege a los ciudadanos de ser desalojados de sus casas durante un plazo de 120 días en caso de no poder pagar su alquiler.

Esta protección terminará el 25 de julio, y en esa fecha los propietarios podrán comenzar a enviar las notificaciones de desalojo que deberán notificar a los residentes que tienen 30 días para desalojar los inmuebles. Existe la preocupación de que las personas que no puedan pagar el alquiler y sean desalojadas, contribuirán a aumentar el número de familias sin hogar en todo el país.

Relacionado: El cheque de estímulo por coronavirus ha permitido mantener a 12 millones de personas fuera de la pobreza, revela un estudio.

Tiempo adicional para presentar tus impuestos

El plazo original para presentar sus impuestos era el 15 de abril, pero debido al coronavirus la fecha se amplió hasta el 15 de julio. Aunque esa fecha sigue en vigor, se habló de una posible segunda prórroga, pero con la fecha límite encima, es poco probable que eso suceda. Si aún no has presentado tu solicitud, deberás hacerlo antes de que llegue la fecha límite para evitar futuros problemas con el IRS.

Si crees que no podrás presentar declaración a tiempo, puedes pedir una prórroga, aunque tendrás que pagar los intereses que se acumulen. Si no presentas tus impuestos a tiempo, se te cobrará una multa de $300 dólares.

-También te podrá interesará:

En esta nota

Ayuda Económica beneficios cheque de estimulo Covid declaración de impuestos desempleo Dinero Julio Ley CARES moratoria

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain