El público regresó a los estadios de fútbol de Francia y vio el regreso de Neymar

El brasileño marcó un doblete y lo hizo frente a 5,000 aficionados

Neymar

Neymar no jugaba desde el 11 de marzo. Crédito: CHRISTOPHE PETIT TESSON | EFE

La Ligue 1 es la primera liga de las “grandes” del mundo que alberga un partido con público, sucedió este fin de semana en El Havre y los asistentes vieron el renacer del PSG y el talento intacto de Neymar, tras 4 meses de inactividad.

Las autoridades permitieron el ingreso de los hinchas con algunas medidas sanitarias, como la limitación del número de asistentes y la orden de guardar distanciamiento social, así como el uso obligatorio de mascarilla y guantes.

En la cancha, el PSG no tuvo piedad y goleó 0-9 en partido amistoso al equipo local, de la Ligue 2, en el Stade Oceane, con dos goles de Neymar, dos de Mauro Icardi, dos de Sarabia, uno de Mbappé, otro de Idrissa Gueye y uno más del joven canterano Arnaud Muinga.

Entre los 9 tantos destacó el primero del astro brasileño, quien demostró que la cuarentena no le afectó en nada, ya que brilló y marcó un golazo en el que corrió con el balón desde tres cuartos de cancha, recortó a la defensa y mandó el balón al fondo de la red a dos metros de la portería.

Este partido sirvió al equipo parisino de preparación de cara a los cuartos de final de la Champions League, que disputarán el 12 de agosto contra el Atalanta.

En esta nota

futbol Neymar Paris Saint Germain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain