El polémico video de una joven en TikTok sobre cómo lavar frutas y verduras

Ha superado el millón de reproducciones. ¿Te atreverías a hacerlo?

¿Será un consejo útil?

¿Será un consejo útil? Crédito: John Lambeth | Pexels

El tema de la limpieza y desinfección de los alimentos, en particular frutas y verduras, se ha vuelto uno de los temas más importantes en cualquier hogar por el tema de la pandemia del coronavirus.

Se ha dicho que este virus es de fácil propagación y que este podría permanecer hasta 72 horas en la por lo que se ha vuelto una necesidad buscar los mejores consejos y productos para llevar a cabo esta tarea, por el bien de todos.

Pero una joven en TikTok que se identifica como @smilelop ha publicado un video que ha causado un tanto de polémica por la forma en cómo lava y desinfecta las frutas y verduras.

Resulta ser que a esta chica se le ocurrió meter todos estos productos en la máquina de lavaplatos y en lugar de jabón, ella agregó un poco de vinagre blanco diluido en agua.

@smilelop

#cleanvegetables #cleanfruit #tiktoktips #vinegar

♬ PONETE ASÍ – Nico Melo

El video supera el millón de reproducciones y ha recibido cientos de comentarios, en su mayoría reprobando dicha acción, ya que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda ubicar las verduras y frutas bajo una fuente de agua corriente y frotarlas para asegurarse de remover cualquier suciedad o bacteria.

En esta nota

cocina Desinfectar frutas lavaplatos tiktok verduras Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain