VIDEO: Portero ruso al que le cayó un rayo mostró sus cicatrices y describió su terrible experiencia

A unas semanas de que casi lo matara el fenómeno natural, el guardameta volvió a entrenar

VIDEO: Portero ruso al que le cayó un rayo mostró sus cicatrices y describió su terrible experiencia
Ivan Zaborovski cayó fulminado luego de que lo impactara un rayo hace 20 días.
Foto: Getty Images

Hace aproximadamente 20 días el impresionante video en el que se observa que le cae un rayo a Ivan Zaborovski le dio la vuelta al mundo. Este jueves, a dos semanas del acontecimiento, el guardameta volvió a entrenar y relató la terrible experiencia que vivió en esos momentos.

Mis pulmones… era difícil respirar“, explicó el portero del Znamya Truda en un video que salió a la luz hace poco.

Las imágenes en las que se podía apreciar cómo era alcanzado por el rayo fueron difundidas por el propio club. Hoy Ivan mostró las quemaduras que el fenómeno natural le dejó en el cuerpo. “Estoy mejorando cada vez más”, explica en el video.

El joven de 16 años estuvo varios días en coma inducido, pero ahora puede relatar su historia como una anécdota inusual, en gran parte debido al auxilio de su entrenador, quien también habla en el video: “Corrimos hacia él cuando lo vimos desplomado en el suelo boca abajo”, relató Anton Basov, posteriormente él mismo le dio los primeros auxilios, ya que le realizó una reanimación cardiopulmonar antes de que llegara la ambulancia que lo llevó al hospital.

Ahora que ha vuelto a la vida, el futbolista cumplió uno de sus sueños y firmó un contrato con su equipo para reintegrarse a la plantilla, pero esta vez como jugador profesional.