Carolina Sandoval: “No puedo hablar ahora”. Todo indica que ya tiene asesoría legal

"La Venenosa" manda mensaje a sus seguidores y promete dar detalles de su despido cuando pueda hacerlo

Guia de Regalos

Es un hecho que Carolina Sandoval no participará más en el famoso programa de farándula de la cadena televisiva Telemundo, Suelta la Sopa. Así que siguen sin pronunciarse ninguna de las partes involucradas: el canal, la productora dueña del show y tampoco la conductora.

Recordemos que el supuesto despido de la venezolana viene a raíz de que no se presentara a hacer el show en el estudio sino desde su casa y que supuestamente no avisara eso con tiempo. También, que posteriormente hiciera un “Live” en el que ventiló “los trapitos sucios” de la producción y eso, aparentemente le costó el puesto, tal como explicó nuestra compañera Mandy Fridmann en un excelente reportaje que hizo del tema y que pueden leer aquí si quieren empaparse más del mismo.

Por otro lado, “La Venenosa” dio a conocer hace poco que su mamá tenía Parkinson. Al parecer, éste sería el motivo por el que la presentadora no asistiría al show y así evitar un riesgo de contagio, que a su vez pondría en riesgo la salud de su mamá.

Lo cierto es que, Carolina no se ha pronunciado directamente sobre esta situación, pero si dejó un mensaje en Instagram en el que dice lo mucho y lo importante que es su mamá y que no “Antepondría nada por ella”, ya que es “Su prioridad”. En el mismo mensaje, la periodista dice que sí dará explicaciones a sus seguidores, pero que “Por ahora no puede” y colocó el símbolo de la balanza, cuyo significado es de el las leyes o el derecho, es decir, se intuye en el mensaje que pudiese estar siendo asesorada en materia legal por el despido.

Habrá que esperar hasta que Carolina Sandoval pueda dar una versión oficial, así como también esperar a ver si la planta televisiva Telemundo se pronuncia para que los espectadores sepan realmente qué fue lo que pasó y por qué la conductora ya no continuará más en el show.

Aquí les dejamos la publicación de la presentadora para que puedan leer los detalles de su mensaje.

View this post on Instagram

Madre mía @amaliadesandoval 💕madre bella acá estamos en esta foto tan hermosa que nos hicimos en Paris en “El Museo del Louvre” (dic 2019) y mamita créeme que cada vez que la veo me siento muy feliz y agradezco a Dios enormemente por la bendición de tenerte y la dicha de poder seguir recorriendo el mundo juntas de la mano…antes hace algunos añitos me enseñaste a caminar y hoy te doy mi apoyo para que te sostengas en mí todas las veces que sea necesario. Te amo con la vida y no existe nada, absolutamente NADA que me haga ponerte en otro lugar sino en el que mereces “Mi REINA MADRE” y no necesito ponerte como excusa ante ninguna decisión porque eres MI PRIORIDAD . Además mi dulce y a la vez disciplinada Amalia , #gracias por enseñarme junto a mi papá valores que no todas las personas tienen como prioridad y nosotros tenemos como estilo de vida: ✨Respeto✨Empatía✨Honestidad✨Compasión✨ Amor✨. Gracias Amalia Guzmán de Sandoval GRACIAS y tranquila que si logramos pasar el dolor más grande de nuestra vida “la pérdida de nuestro hermoso #OswaldoSandoval lo demás es insignificante y pasajero… BY THE WAY MI GENTE POR RAZONES QUE CONOCERÁN LUEGO ⚖️NO PUEDO HABLAR AHORA…OBVIO QUE SI USTEDES HAN ESTADO HASTA EN EL NACIMIENTO DE MIS HIJAS, ALMUERZOS Y EN MiS IDAS AL BAÑO 😋CRÉANME QUE AHORA NO SERÁ LA EXCEPCIÓN “todo a su tiempo” . LOVE U …ahhhh se me olvidaba decirles también en el #menu aparte de sopa, tenemos pasta y filet mignon😉 entre otros . . .. … #cosasquesientecaro #lareinadelafaja #madre2

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on