Quiénes recibirán el apoyo económico de IRS esta semana y la siguiente

El calendario se extiende hasta el 15 de octubre

Aunque el calendario de envío de cheques es hasta septiembre, hay personas que pueden solicitarlo en octubre.

Aunque el calendario de envío de cheques es hasta septiembre, hay personas que pueden solicitarlo en octubre. Crédito: Jeff Fusco | Getty Images

Aunque se acerca la aprobación de un nuevo paquete de estímulo, la Oficina de Recaudación de Impuestos (IRS) continúa con el envío de cheques de estímulo o tarjeta de débito de la Ley CARES.

Miles de personas todavía no reciben el apoyo administrado por el Departamento del Tesoro, considerando que el calendario oficial marca el 11 de septiembre como el último envío a quienes la autoridad tiene en sus bases de datos o solicitaron la ayuda.

A la part, el IRS trabaja para encontrar a los 12 millones de personas con ingresos menores a los $12,000 dólares anuales y $24,000 dólares anuales por pareja, a fin de que puedan solicitar el dinero antes del 15 de octubre.

Para quienes tienen ingresos entre $120,001 y $130,000 dólares anuales esta semana y la siguiente recibirán la ayuda vía cheque, ya que las fechas que aquí se señalan corresponden a los envíos, por lo que se deben contemplar 14 días adicionales.

Los montos considerados son los ingresos anuales por persona y/o por pareja.

  • $131,001 – $140,000: Julio 24
  • $141,001 – $150,000: Julio 31
  • $151,001 – $160,000: Agosto 07

Cabe recordar que cualquier persona elegible puede seguir consultando dudas en el sistema en línea de IRS, donde también se muestran las  “etapas de un pago”, algo que ha generado confusión.

Recuerde que si no ha recibido el pago y el sistema muestra una fecha de emisión debe debe verificar una falla con su banco. Si el depósito fue rechazado, la agencia reprogramará la remisión del cheque.

Herramientas:

En esta nota

Ayuda Económica Covid IRS Ley CARES

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain