El papá de Meghan Markle se lanza al ataque por biografía de los duques de Sussex y le dice llorones

"Es el peor momento posible para que se quejen y lloriqueen"

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry. Crédito: Getty Images

La publicación de los primeros fragmentos de la esperada biografía de los duques de Sussex, ‘Finding Freedom’, ha supuesto la excusa perfecta para que Thomas Markle vuelva a la carga concediendo una nueva entrevista al tabloide The Sun, en la que asegura sentirse avergonzado del comportamiento que han venido desplegando tanto su hija como su yerno desde que se hiciera oficial su salida del núcleo duro de la monarquía británica.

“Es el peor momento posible para que se quejen y lloriqueen por cualquier cosa, porque el resto del mundo está sufriendo por culpa de la pandemia del coronavirus”, ha señalado el padre de Meghan haciendo referencia al contenido del libro, que se ha escrito sin la participación directa de sus protagonistas.

El antiguo director de iluminación, que mantuvo una relación muy estrecha con la exactriz durante su infancia y su adolescencia, no ha dudado en ofrecer su versión de los hechos sobre algunos de los pasajes que ya han visto la luz. En concreto, no le ha hecho ninguna gracia enterarse a través de sus páginas de que Enrique y Meghan rechazaron la oferta del palacio de Buckingham de ponerle un escolta después de que se hiciera público el romance de la pareja.

“El hecho de que los royals les aconsejaran que me proporcionaran ayuda y ellos hicieran oídos sordos ha supuesto toda una novedad para mí”, ha asegurado.

No resulta demasiado sorprendente que Thomas Markle haya reaccionado con enfado ante el contenido de ‘Finding Freedom’, ya que pinta un retrato suyo muy poco favorecedor. Según explican sus autores, la noche antes de su boda Meghan le envió un último mensaje a su padre suplicándole que le cogiera el teléfono, con la esperanza de poder convencerle de que viajara a Londres para acompañarla hasta el altar, e incluso envió un coche a su casa para que le recogiera y le llevara al aeropuerto, pero él se habría negado a responderle.

Sigue leyendo

En esta nota

Meghan Markle Principe Harry Thomas Markle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain