Mujer llora porque huracán Hanna arrancó árbol de nogal de más de 100 años

Por más de 2 décadas, el árbol había figurado en muchos aspectos de su vida
Mujer llora porque huracán Hanna arrancó árbol de nogal de más de 100 años
Para ella, era más que un simple árbol.
Foto: Miguel Sierra / EFE

El huracán Hanna ha dejado diversos estragos en su paso por México, en particular en los estados de Tamaulipas y Nuevo León, y varios de ellos se volvieron virales en redes sociales.

Ese fue el caso de una mujer llamada Claudia Lozano, habitante del municipio de García, en Nuevo León, cuyo video ya le ha dado la vuelta al mundo y en donde se le ve sufrir mucho por un árbol al cual le tenía aprecio y que fue arrancado por los fuertes vientos de Hanna.

En el video se puede ver a Claudia en pleno llanto pues no soporta ver al árbol de nogal caído pues este había formado parte de su vida durante los últimos 20 años e incluso, había veces que iba a abrazarlo cuando necesitaba consuelo.

Posted by Claudia Lozano on Sunday, July 26, 2020

“Adiós mi árbol bello, mi majestuoso y mágico árbol. Doy gracias a Dios por haber tenido la oportunidad de sentirte mío y poder abrazarte durante estos casi últimos 20 años de tu vida”, se le oye decir a esta mujer, quien también asegura haberle pedido a su esposo construyeran cerca de este nogal su casa hace varias décadas.

Posted by Claudia Lozano on Sunday, July 26, 2020