Hombre de Florida mata a un empleado de Burger King por tardanza en una orden

Una mujer llamó al sospechoso para que agrediera al trabajador

Hombre de Florida mata a un empleado de Burger King por tardanza en una orden
Kelvis Rodríguez-Tormes
Foto: Alguacil del condado de Orange / Cortesía

Un empleado de un Burger King en Florida falleció después de ser baleado por un hombre en el interior del restaurante.

De acuerdo con el Alguacil del condado de Orange, el hecho sucedió el sábado a las 7:30 p.m. en el Burger King del bloque 700 de E. Colonial Drive.

Relacionado: Un hombre con un casco entró en un condominio de Miami y disparó a un residente, que batalla por su vida

La víctima fue identificada como Desmond Armond Joshua, de 22 años. El trabajador falleció en un hospital del área después de ser baleado por Kelvis Rodríguez-Tormes, de 37 años.

Según el reporte, el restaurante estaba siendo más visitado de lo usual y tenía problemas procesando las órdenes. Una mujer se molestó con la espera, bajó de su vehículo y amenazó con traer a “su hombre” para que le reembolsaran los $40 dólares que había gastado.

Minutos después apareció Rodríguez-Tormes para exigir que Joshua peleará con él. Un hombre logró separar a los implicados, pero el sospechoso regresó armado a la escena y disparó contra el empleado. La mujer y Rodríguez-Tormes huyeron en sus vehículos.

Relacionado: Supuestos cadáveres en contenedores causan revuelo en comunidad hispana de Florida

El tirador fue arrestado al poco de tiempo del incidente. El sujeto deberá responder por asesinato en primer grado y destrucción de evidencia ya que se deshizo del arma que utilizó.

El empleado llevaba pocos días trabajando en ese restaurante. Se desconoce la identidad de la mujer o si se presentarán cargos en su contra.