Este es el mini camper con diseño futurista que se puede adaptar fácilmente a tu auto

La minicaravana Polydrop cuenta con espacio para una cama de dos personas, cocineta, y hasta ducha con agua caliente

Polydrop Trailer. / Foto: Cortesía Polydrops.

Polydrop Trailer. / Foto: Cortesía Polydrops. Crédito: Cortesía

Contar con una minicaravana que ofrezca la comodidad y cuente con el equipamiento de un vehículo camper ahora es posible gracias a la Polydrop, una minicaravana con diseño futurista, muy espaciosa y vanguardista. Esta minicaravana permite ser remolcada por cualquier tipo de vehículo y sin necesidad de aumentar de forma significativa el consumo al remocarla.

El diseño de la Polydrop juega con formas geométricas luciendo un aspecto más juvenil digno del siglo XXI. La cabina amide 1,91 metros de largo y en su punto más ancho, 1,72 metros. Su altura interior, sin incluir el colchón para dos personas, es de 1,08 metros.

De acuerdo con el portal Diariomotor, el problema del espacio en las caravanas tradicionales ha sido resuelto en la Polydrop gracias a su aspecto que evoca a una “nave espacial”. Las puertas, de gran tamaño, están muy cercanas al frontal, y sobre el techo han colocado una vital claraboya. Pero sin duda, es la forma geométrica del interior y los espacios de almacenamiento interior los que más contribuyen a la sensación de espacio. La cama para dos personas tiene unas dimensiones de 1,90 m de largo y 1,22 m de ancho.

Además de una pantalla integrada, cuenta con calefacción estacionaria, y todo el set de controles de a bordo están a mano. La combinación de tonos blancos y madera clara hacen del interior un lugar agradable y acogedor. En su parte trasera se encuentra el módulo de almacenamiento y la cocina. Con una disposición limpia y sencilla, cuenta con una cocina de gas con superficie de trabajo, un pequeño fregadero, una nevera Dometic de 20 litros (opcional) y varios espacios en los que almacenar comida. Con todo plegado este espacio también puede albergar carga general.

Opcionalmente podemos equipar un toldo y un sistema de ducha cuyo agua – tiene una capacidad de unos 15 litros que se calienta con el sol. Los sistemas a bordo se alimentan a partir de una batería AGM de 12 voltios, cuya carga proviene de un panel solar de 100 watios situado en el techo. Opcionalmente, pueden también montar un sistema de aire acondicionado, algo útil si se busca acampar en zonas muy calurosas o la minicaravana ha estado todo el día al sol.

El precio de esta minicaravana arranca en $14.495 dólares para la versión básica, costando 19.995 dólares la versión tope de gama, aunque por el momento sólo está disponible en Estados Unidos.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos carros coches consejos de autos Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain