Blaise Matuidi firma con el Inter de Miami y es el fichaje “estrella” más cercano a lo que prometió Beckham
El exfutbolista habló sobre adquirir a los mejores del mundo y el francés es el jugador de mayor impacto que ha conseguido
Oficialmente, Blaise Matuidi es parte del Inter de Miami, ya que este jueves se convirtió en el fichaje bomba del equipo del cual es presidente y copropietario David Beckham.
Proveniente de la Juventus, el jugador francés de 33 años de edad, llega con un gran cartel a la liga estadounidense, ya que es monarca vigente de la Serie A y de la Copa del Mundo tras ganarla en Rusia 2018.
✍️ 𝗡𝗼𝘄 𝗶𝘁'𝘀 𝗼𝗳𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹 ✍️
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) August 13, 2020
Welcome to Inter Miami, @MATUIDIBlaise! pic.twitter.com/clBmlWUna1
Sin embargo, parece no ser suficiente para cumplir con las expectativas de quienes han seguido al club del sur de Florida desde su nacimiento, ya que antes de su debut en la liga, el Inter de Miami, a través de David Beckham, vendía un sueño en el que cabían muchos jugadores de primer nivel. Se habló de que contratarían a Edinson Cavani, Luis Suárez, Luka Modric, Radamel Falcao y otros astros de clase mundial, pero hasta el momento lo más cercano que han conseguido es el mediocampista francés.
I made my decision a few weeks ago to join @intermiamicf, rise to my friend David Beckham’s challenge and win new trophies there. My family and I can’t wait 👊🏾⚽🇺🇸🦩 #GiveItAll
— Blaise Matuidi (@MATUIDIBlaise) August 13, 2020
Full interview 👇🏾 @bros_stories https://t.co/he4qR0mG2A pic.twitter.com/kLRVi5RoTE
En renombre le sigue el mexicano Rodolfo Pizarro, quien no cuenta con el palmarés de Matuidi, pero hasta ahora ha demostrado buen nivel en los pocos partidos que suma el equipo de Miami en el fútbol estadounidense.
Fuera de ellos dos, encontramos nombres como Julián Carranza, Román Torres, George Acosta, Juan Agudelo y Luis Robles, quienes son buenos, pero a nivel local. Aún le falta mucho al presidente del equipo para cumplir su promesa, pero ya dio su primer paso. Veremos qué más viene en los próximos meses.