Una bandeja de frutas y embutidos de Costco busca seducir tu paladar por solo $19.99 dólares

La tabla de bocadillos pretende convertirse en uno de los alimentos emblema de la compañía

Costco vende una bandeja de frutas y quesos por solo $19.99 dólares

Ofrecer bocadillos busca aumentar de manera considerable las ventas de un producto. Crédito: Tim Boyle | Getty Images

La sección de alimentos preparados de Costco ha sido la estrella de la compañía desde hace mucho tiempo hasta que llegó la pandemia de coronavirus. Siempre que ingresabas en ella, tu paladar era sorprendido por una gran variedad de deliciosas muestras gratis de productos mientras realizabas tus compras. Debido a la pandemia de COVID-19 la tienda anunció que dejaría de repartir alimentos.

Ofrecer bocadillos en el interior de las tiendas tiene un objetivo: aumentar de manera considerable las ventas. La estrategia funciona tan bien que en 2014 Costco incrementó en más de un 600 por ciento la venta de sus pizzas solo por ofrecer una pruebas de alimentos.

A medida que pasa la pandemia, Costco está relajado algunas de sus medidas de prevención al reabrir el área de comida ofreciendo ciertos productos. Con el tiempo las muestras de comida serán implementadas de manera lenta y no permitirán que las personas las tomen de manera directa con las manos.

Mientras esa situación se regulariza, la próxima ocasión que pases por una tienda Costco existe una tabla de bocadillos que será irresistible para tu paladar. Se trata de una bandeja de quesos y fruta que tiene todo lo necesario para degustar ya que todos sus productos vienen empacados.

La bandeja contiene almendras, fresas, mermelada de higo, uvas, queso doble crema y dos tipos diferentes de queso duro además de galletas. Su costo es de $20 dólares y su tamaño es ideal para una persona o dos personas, por lo que no tendrás que preocuparte por desperdiciar comida o por adquirir un frasco entero de mermelada.

La cuenta de Instagram @costco_empties revisó la tabla de embutidos el 12 de agosto. En el pie de la foto dice que hablaron con uno de los empleados que les aseguró que se trata de una nueva oferta.

Relacionado: Costco podría convertirse en tu tienda de cosméticos favorita.

Relacionado: Descubre los métodos ocultos que Costco utiliza para persuadir a sus clientes a gastar más.

Si te gustan los bocadillos esa opción está lista para disfrutar. La tabla de quesos y frutas es ideal para un aperitivo o para disfrutar de una serie o película con tu pareja y acompañarla de una botella de vino.

La bandeja de quesos y frutas puede ser una excelente recompensa a tu antojo al finalizar tus labores desde el hogar o simplemente para darle gusto a tu paladar si eres amante de los bocadillos.

-También te podrá interesar:

En esta nota

costco fruta promociones quesos ventas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain