5 cosas que los clientes NO saben de Costco (pero deberían)

Tiene una revista que la reciben casi 13 millones de personas

la empresa sigue implementando medidas para evitar la propagación del virus.

la empresa sigue implementando medidas para evitar la propagación del virus. Crédito: ADRIAN DENNIS | AFP / Getty Images

Es probable que ya tengas años yendo a esta tienda, pero de seguro hay muchas cosas que aún desconoces de ella. Por eso, a continuación, te compartimos algunos datos que te podrían ser de utilidad para sacarle mayor provecho o simplemente para conocerla mejor.

¡Sigue leyendo!

1–Costco tiene una revista

Aunque no lo creas, la empresa tiene una publicación mensual que le llega a casi 13 millones de personas. Aquí, Costco publica entrevistas a celebridades, recetas y cupones. También está disponible en línea, de acuerdo con Cheapism.

2–Vende diamantes

Costo también ofrece productos de alta categoría, incluida una banda de platino de $420 mil dólares que tiene un diamante de 10 quilates.

3–Costco es una pizzería secreta

Hay un gran número de tiendas Costco, más de 500, y en todas venden una enorme cantidad de pizzas, por lo que podemos clasificar a esta tienda como una de las principales cadenas de pizzas de EE.UU.

4–También es una gran agencia de autos

Costco vendió más de 520 mil autos en 2017, ubicándolo junto a los principales grupos de concesionarios de la nación.

5–Costco vende gasolina muy barata

Si bien el precio de este producto varía dependiendo de su ubicación, la gasolina de Costco suele ser de 6 a 12 centavos más barata por galón en comparación con la competencia.

Recuerda que en estos lugares no aceptan efectivo, pero puedes usar una tarjeta Visa, una tarjeta de crédito de Costco, una tarjeta de débito o una tarjeta de efectivo (cash card) de Costco.

–También te puede interesar: 3 beneficios de tu tarjeta de crédito que quizá no conoces

En esta nota

costco datos curiosos Negocios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain