Accidente en fábrica provoca lluvia de chocolate en ciudad suiza

Una falla provocó que se diseminen fragmentos de cacao en la comuna suiza de Olten

Un auto apareció completamente rociado con partículas de chocolate tras las fallas registradas en la fábrica de chocolate.

Un auto apareció completamente rociado con partículas de chocolate tras las fallas registradas en la fábrica de chocolate. Crédito: Pixabay

Una ciudad suiza quedó cubierta por una nevada de chocolate luego de que una fábrica experimentara fallas técnicas. Se trata de Olten, una comuna del país europeo.

La falla se dio en una fábrica de Lindt, el chocolate suizo famoso a nivel internacional. Para los vecinos de la localidad fue sorprendente descubrir que la superficie del barrio que rodea a la instalación apareció llena de pequeños fragmentos de ese alimento.

El problema surgió en el sistema de ventilación de la fábrica, por lo que comenzó a “nevar” cacao en polvo. Según confirmó la empresa Lindt & Spruengli a través de informes oficiales, fue un defecto menor en una línea de “semillas de cacao”.

Esto, combinado con los fuertes vientos que se dieron el viernes de la semana pasada, extendieron las partículas por todo el barrio que rodea la instalación. La fábrica ofreció el servicio de limpieza a los vecinos más perjudicados, como a un hombre que descubrió su auto completamente rociado los pequeños fragmentos que despidió la fábrica.

En esta nota

chocolate lluvia Suiza

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain